Reclamación TV comprada en la web

alfak87
Más integrado que la RDSI
Reclamación TV comprada en la web

Hola!

 

El pasado 2-12-2016 compré una Samsung Smart TV J5600 de 43" a través de la página web (pedido 0025713035). Me llegó a casa el día 7-12-2016 y tras montarla me di cuenta que tenía una zona negra en la parte superior izquierda. Ni la caja ni el marco de la TV parecen tener ningún golpe.

zona negra TV

 

Inmediatamente, hice una reclamación a través de la web. Recibí un e-mail con el número de reclamación SE5935883 indicándome que se pondrían en contacto conmigo y no volví a tener información sobre la misma.

 

Pasados 2 días volví a poner una reclamación por el mismo método, con igual resultado. En este caso el número de reclamación era SE5940252

 

Como vi que no obtenía respuesta alguna, llamé tanto al 1004 como al número que aparece en la web. Entre unos y otros no se hacían cargo, en el 1004 no se hacen responsables de las acciones de la web y desde el número que aparece en la web sólo se dedican a la venta de servicios, no atienden incidencias/reclamaciones.

 

Conseguí que me hicieran caso a través de Twitter: "Hola,soy Javi.Hemos tramitado la incidencia para la recogida y entrega de una nueva. Síguenos y te damos el número de inc.Saludos". El número de incidencia que me dieron fue 0003793582 y me dijeron: "soy Jose. La incidenica está pasado y contactarán antes de ir contigo en el teléfono de contacto que tenemos del pedido"

 

Hoy he vuelto a llamar al 1004, como no soy cliente de Movistar (ya que sólo compré la TV física) me han tenido que crear una ficha para pasar mis datos como incidencia hacia la página web. El número de incidencia es 13187036.

 

Sigo sin saber en qué proceso está ninguna de las reclamaciones/incidencias. Los registros entre los diferentes sitios no están cruzados y nadie me atiende correctamente (solucionando el problema). Esta es mi última opción, para que alguien me indique en qué estado está mi reclamación.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 11
541 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola alfak87,

 

Para ver como avanza tu solicitud de recogida, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo tu nombre, apellidos, NIF y teléfono de contacto.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
484 Visitas
alfak87
Más integrado que la RDSI

Hola! Ya tienes los datos en el mensaje privado. Gracias

Mensaje 3 de 11
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola alfak87,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
469 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@alfak87

 

He revisado tu caso y como bien indicas ya tienes una reclamación abierta por este motivo, el número de expediente asociado a tu caso es 13187036 .

 

En breve se pondrán en contacto para informarte.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
435 Visitas
alfak87
Más integrado que la RDSI

Aún sigo esperando una respuesta firme por parte de Movistar.

 

Lo único que me indicáis desde diferentes sitios (1004, comunidad, twitter, formulario reclamación...) es que tengo una incidencia abierta.

 

Nadie me indica el proceso de la misma y si esta va a ser resuelta (cambio del artículo por uno nuevo).

 

De todas formas, gracias por tu tiempo. Sigo esperando.

Mensaje 6 de 11
429 Visitas
alfak87
Más integrado que la RDSI

VAYA VERGÜENZA DE SERVICIO... ESTA ES LA TV QUE ACABO DE RECIBIR:

photo_2016-12-22_17-01-12.jpg

 

Otra vez a enviar una carta certificada a Movistar... a ver si a la 3a va la vencida.

Mensaje 7 de 11
397 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@alfak87

 

 

Disculpa la demora en la respuesta pero he estado unos días ausente, he revisado tu caso y consta que ya se han puesto en contacto contigo dando respuesta a tu reclamación.

 

Con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
354 Visitas
DavidDLukas
Yo probé el VDSL

Para quedarse helado.

Estuve intentando comprar esta tele desde la web y por culpa de Movistar no me fue posible. A pesar que el enlace estaba aún publicado y la oferta vigente, la página quedaba bloqueada. Cuando llamaba al 1004 me decian que ellos no vendian teles (Que me alquilaban un decodificador, ole sus huevos) que llamara a no se qué número. Cuando llamaba me decian que ellos no atendian ese tipo de peticiones, que llamara al 1004. Increible.

Ahora me entero que las teles las dejaron de vender porque había no se qué problema (No lo tengo claro porque el comercial que me atendió ni tan siquiera fué capaz de pasarme el enlace de la comunidad).

Por lo que veo, finalmente el servicio es igual de pésimo para la gestión de la web, la telefónica y la de compras. Y como busques soporte de los técnicos más vale que te hagas con una buena silla para esperar (Si es que algún dia te responden algo que no sea genérico).

Es muy probable que si no os hacen caso, os pueda ayudar la organización de consumidores unidos (OCU).

Mensaje 9 de 11
343 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@alfak87

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado cuando puedas échale un vistazo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
326 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@alfak87

 

 

Con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
294 Visitas