Esperando el ready desde hace 39 días

covichi2014
Me electrocuté con el PLC
Esperando el ready desde hace 39 días

He explicado el problema en otro post: "Dificultades para activar ready". Creí que no había habido respuestas, y, cuando fui a mirar, me habían cerrado el hilo. Envié más comentarios, pero nadie me responde; entiendo que eso es así porque darán el caso por resuelto, pero sigue sin solucionarse.

 

¿Cómo es posible tanta demora para una gestión, que se supone sencilla?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
206 Visitas
1 RESPUESTA 1
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @covichi2014

 

He cerrado este hilo, ya que te vamos a seguir por el hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Dificultades-para-activar-ready/m-p/2580...

Para evitar duplicidad.

 

Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
151 Visitas