Me han [....] de la forma mas ruin posible

odioestamerda
Yo probé el VDSL
Me han [....] de la forma mas ruin posible

Hola, Yo el pasado mes llame por que estaba interesado en contratar canal + unicamente el operador me dijo que debia tener un paquete de movistat tv asi que le dije que no me interesaba la sorpresa vino cuando dos dias despues me di cuenta de que me habia dado de alta. ´Por supuesto llame para cancelar el servicio pero hoy al ver mi facturs me encuentro con un bonito regalito extras de 30 euros. Esta persona que me atendio ha suplantado mi identidad para llevarse una triste comision. Solicito nombre y dni de esta persona a mi quien me la hace me la paga. Tambien quiero  cancelar este servicio y que me devuelvan mi maldito dinero pero hoy ya mi paciencia llego a su limite te dejan en espera o te cuelgan directamente si no les gusta lo que solicitas.

 

Saludos

Mensaje 1 de 18
2.634 Visitas
17 RESPUESTAS 17
odioestamerda
Yo probé el VDSL

Pasan de mi igual que por telefono.

Mensaje 2 de 18
2.626 Visitas
odioestamerda
Yo probé el VDSL

Otra media de hora tirada a la basura. Llamo nuevamente y una operadora me dice que no puede dar de baja por que la hora de las bajas es a partir de las 8 de la mañana.

 

Ante la gravedad de mi situacion he solicitado hablar con un supervisor y me ha negado esa posibilidad pese a insistir.

 

Me siento robado y humillado sin embargo aunque sea lo ultimo que haga recuperare mi dinero me dan igual las consecuencias.

 

El moderador o admin que edite o borre mis mensajes sin nisiquiera haber resuelto mi problema estara incurriendo en el encubrimiento y cooperacion de [....] a mi persona.

Mensaje 3 de 18
2.596 Visitas
odioestamerda
Yo probé el VDSL

Update

 

Ayer puse reclamaciones tanto por telefono y por email. Sigo sin recibir una contestancion mientras tanto este servicio sigue activo y la factura engordando de un servicio que no solicite y extremadamente caro.

 

Han borrado algunos post que puse ayer pero no me van a silenciar compañeros.

Mensaje 4 de 18
2.532 Visitas
odioestamerda
Yo probé el VDSL

Update

 

Vuelvo a llamar para darme de baja la operadora me dice que no le consta ninguna solicitud de baja anterior. Tambien me ofrece el paquete fusion diciendome que con esto magicamente se resolveria mi problema y me devolverian rapidamente mi dinero.

 

Segun la operadora me habran dado de baja en 48 horas. Me dijeron exactamente lo mismo la anterior vez que me di de baja.

 

Volvere a informar compañeros

Mensaje 5 de 18
2.507 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @odioestamerda 

Bienvenido a la comunidad...!!! Emoticono triste
Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
2.490 Visitas
odioestamerda
Yo probé el VDSL

Ya te mande privado. Espero que puedas hacer algo contra esta injusticia y no haya perdido mi tiempo de nuevo.

 

Update:

 

Ya contacte con un abogado. Estoy a la espera de que telefonica me diga nombre y dni de la persona que tramito mi alta sin yo solicitarlo. Hasta el momento no lo han querido hacer.

Mensaje 7 de 18
2.465 Visitas
odioestamerda
Yo probé el VDSL

Update

 

Sigo sin saber cuando van a resolver mi problema.

 

Estoy algo angustiado hoy se me cayo el telefono movil al suelo y descubri un localizador de posicion adherido a la bateria. Creo que el telefono era de alguna promocion ¿ quien puso ese localizador?  He procedido a tapar con papel todos mis aparatos movistar, router,ont,receptor de tdt por si hubiera camaras o microfonos ocultos

 

Tambien he recibido llamadas inquietantes a otra linea no movistar

 

Tengo miedo amigos si dejo de escribir regularmente en algun momento es posible que algo malo me haya pasado

Mensaje 8 de 18
2.428 Visitas
odioestamerda
Yo probé el VDSL

Siguen sin resolverme el problema y el taximetro sigue corriendo. Creo que no van a hacer absolutamente nada y es mas creo que soy un elemento molesto y estan moviendo hilos para joderme la vida. Hoy casualmente me cruze con un tecnico de movistar que supuestamente iba a hacer una instalacion a otra vecino pero me miro demasiado raro.

 

Si alguien ha tenido una experiencia similar que mande privado urgente

 

Dia 13 de mayo a las 23:07

Mensaje 9 de 18
2.385 Visitas
odioestamerda
Yo probé el VDSL

Siguen resolver mi problema. La persona o entidad detras del nick fatima que se habia ofrecido a ayudarme no se ha dignado ni ha responder mis mensajes privados.

 

A fecha de hoy no tengo ninguna experanza en que solucionen mi problema jamas.

 

Hoy voy a comprar una mascara antigas por que tengo miedo me han sucedido cosas extrañas desde que explique mi problema en este foro y nada parace casual.

 

 

 

Mensaje 10 de 18
2.330 Visitas
odioestamerda
Yo probé el VDSL

He vuelto a enviar mensajes privados a moderadores pero siguen sin hacerme caso. Casualmente he tenido un corte en mi conexion movistar a internet y estoy escribiendo este mensaje desde un cibercafe.

Mensaje 11 de 18
2.270 Visitas
odioestamerda
Yo probé el VDSL

Vuelvo a llamar la operadora me dice que espere 7 dias. Le dije que ya espere 1 mes pero a ella todo le da igual. Mientras hablaba con ella escuchaba el sonido de cascaras de pipas muy demigrante.

Mensaje 12 de 18
2.241 Visitas
odioestamerda
Yo probé el VDSL

Update

 

He recibido un sms en el que dicen que el centro de reclamaciones contactara conmigo y bla bla. Este mensaje lo he recibido en otras ocasiones y nadie se puso en contacto conmigo.

 

Una persona se ha puesto en contacto conmigo dice que tiene algo importante que contarme.os mantendre informados.

 

Saludos

 

 

Mensaje 13 de 18
2.108 Visitas
odioestamerda
Yo probé el VDSL

Esa persona no tiene nada que ver con movistar. Pienso que podria ser un periodista o un extrabajador. Ya os contare amigos

Mensaje 14 de 18
2.105 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @odioestamerda 

Lamento decirte , que esta comunidad , está para ayudar y solvertar problemas de los usuarios, y nó para escribir mensajes amenazantes ni en público ni privado.:smileysad:

He comprobado tu ficha y te informo que tienes una gestión pendiente con fecha de cumplimentación para 18/05/2014, no puedo indicarte , ni cómo ni quién lo contrató .Además he visto que tienes en análisis una  reclamacion xxxxxxxxxxxxxxx y que en breve te informarán sobre la resolución de las misma.

Siento mucho haberte defraudado ,pero los moderadores somos trabajadores que nos decidamos a ayudar a gente que respeta a los demás sin amenazas.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.988 Visitas
odioestamerda
Yo probé el VDSL

Yo Solo quiero que arreglen mi problema y ya no volvere a escribir un solo mensaje. A mi telefonica me ha dado un pesimo servicio al cliente y me siento vilmente engañado no esperes recibir flores. No recuerdo haberte amenazado pero si tu te has sentido amenazada tienes mis datos y puedes tomar las medidas que creas necesarias.

 

Voy a esperar al dia 18 pero si ese dia no me han devuelto el dinero pienskfkjdsterejgndjngjdngjnedjgnjdngjkdngjkdngjndgjngdjfkngkjdrnekjgndjntmkewnjnrjngfjdnfsdngjdsngkksnggnsbghfhfhdhgfhfhhtyrryhrhfhfhcfghfh aunque sea lo ultimo que haga.

Mensaje 16 de 18
1.973 Visitas
odioestamerda
Yo probé el VDSL

Sigo sin que me devuelvan el dinero. No me llaman del mil dos y los moderadores lacayos de este foro pasan de mi.

 

 

 

Mensaje 17 de 18
1.896 Visitas
odioestamerda
Yo probé el VDSL

Y seguimos igual vaya [....] [....]

Mensaje 18 de 18
1.857 Visitas