Nueva promoción Parque de atracciones de Madrid (factura no requerida)

xxxHeavy
Más integrado que la RDSI
Nueva promoción Parque de atracciones de Madrid (factura no requerida)

Hola:

 

Tengo unas dudas al respecto de la nueva promoción del parque de atracciones que me genera el cupón de más abajo.

1. Según el cupón ya no hace falta ni presentar factura, ni que el propietario de la línea sea uno de los que va (de hecho el nombre no es el de mi padre, el titular; sino el mío). Es así?

 

2. Según la promoción (aquí) donde rellenas los datos para este cupón puesdes obtener hasta un máximo de 3 cupones por contrato. Digo: perfecto, saco uno con mi nombre(y mi dni) y otro con el de uno de los amigos que viene(pudiendo ir un máximo de 5+5 = 10 personas con 50% de descuento). Y me genera otro cupón con los datos de mi amigo y el mismo código de barras acabado en 1 (en Rojo en la imagen xxxxxxxx1). Es correcto? El código no cambia para un único contrato y sería válido para los 7 que vamos con 2 cupones uno a nombre de R. y otro a nombre de A.?

 

Adjunto la imagen del cuón generado sin los datos:

MovPA.png

Mensaje 1 de 7
605 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @xxxHeavy

 

 

En este enlace de la web dispones de información sobre la promoción, y los cupones deben solicitarse a nombre del titular para acreditar la condición de cliente y son válidos para el portador y 3 acompañantes

 

Sí es necesario presentar la factura y dni del titular

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
563 Visitas
xxxHeavy
Más integrado que la RDSI

Hola y gracias por responder:

 

Mis preguntas no son al respecto de la promoción que tu me indicas sino la que yo dejé en el enlace de arriba donde pone "aquí", dejo la url para que la veas:http://www1.movistarplus.es/concurso/?id=672342&_ga=1.123760906.1019450894.1465591601

 

Creo que se trata de promociones diferentes ya que esta es de Movistar Plus (vale para 5 personas y como dice abajo 3 cupones por contrato si es correcto).

 

Sigo pues esperando las aclaraciones.

 

Gracias de antemano

Mensaje 3 de 7
550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @xxxHeavy

 

 

Lo vamos a consultar para poder aclarar tus dudas, y te informaremos lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
525 Visitas
xxxHeavy
Más integrado que la RDSI

Gracias, queríamos ir el sábado, por favor que sea lo antes posible

Mensaje 5 de 7
512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @xxxHeavy

 

Nos confirman que efectivamente se corresponden a dos promociones. En tu caso, los trámites que has realizado son correctos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
491 Visitas
jorgejromerov
Más integrado que la RDSI

buenos días.

 

Un cupón sobre el que no se han aplicado los 5 dtos del 50%, se puede volver a reutilizar otro día hasta agotar los 5 dtos.?

 

Mensaje 7 de 7
336 Visitas