cambio paquete cine por series

PilarAlberdi
Más integrado que la RDSI
cambio paquete cine por series

Hola, tengo contratado Movistar + familiar mas la opción cine que me gustaría cambiar por series. Lo he intentado a través de la web pero no es posible. Me podrían ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 4
347 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, PilarAlberdi y bienvenida a la Comunidad.

 

El cambio que nos comentas puede solicitarse a través del mando, pero si prefieres que nosotros nos ocupemos, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, para gestionarlo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, PilarAlberdi.

 

Posiblemente ya hayas realizado desde el mando a distancia el cambio de  paquetes sobre el que consultaste, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para ocuparnos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, PilarAlberdi.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya tienes confirmada la baja y alta de paquetes que nos comentaste, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si necesitas plantear nuevas dudas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
246 Visitas