Buenas tardes a todos los moderadores, y administrador de este foro,hemos estado luchando desde el pasado día 24 de Abril por resolver mi problema e intentar mejorar mi conexión y velocidad, y han sido tantos esfuerzos por parte de todos que me gustaría mencionar en este mensaje:
Javim-Movistar. Juanfr-Movistar, Manuev-Movistar, Ramon-Movistar, Ximo-Movistar,Carlos-Movistar y Emilio-Movistar
Con todos ellos he mantenido conversaciones tanto en el foro como por mensajes privados, todos me han ayudado mucho, pero tengo que mencionar a uno en particular que es el que más ha trabajado por resolver todo el proceso, y este es Javim-Movistar, sin menospreciar a ninguno de los demás que son todos extraordinarios y a todos tengo mucho que agradecerles desde esta ventana abierta, como es la comunidad Movistar.
Anoche a las 23:09 Javim-Movistar me enviaba por MP la resolución a mis problemas:
Lamento informarte que hemos cambiado el puerto por uno nuevo, y no ha mejorado los parámetros de sincronización.
Hemos optado por dejar la posición que tenias.
El último cartucho que nos quedaba en la recámara tampoco a servido para poder recuperar ese mega que fluctúa.
Amigos míos lo han intentado contra viento y marea pero no se ha podido conseguir.
De todos modos muchas gracias a todos de corazón, sigan así porque hacen un buen trabajo, y se positivamente que si a mi no me lo habeís podido resolver , se que a otros muchos usuarios de este foro si en un porcentaje muy alto.
Enhorabuena a todos campeones.