Agradecimiento

teoagct
Yo probé el VDSL
Agradecimiento

Buenas tardes a todos los moderadores, y administrador de este foro,hemos estado luchando desde el pasado día 24 de Abril por resolver mi problema e intentar mejorar mi conexión y velocidad, y  han  sido tantos esfuerzos por parte de todos que me gustaría mencionar en este mensaje:

 

Javim-Movistar. Juanfr-Movistar, Manuev-Movistar, Ramon-Movistar, Ximo-Movistar,Carlos-Movistar y Emilio-Movistar

 

Con todos ellos he mantenido conversaciones tanto en el foro como por mensajes privados, todos me han ayudado mucho, pero tengo que mencionar a uno en particular que es el que más ha trabajado por resolver todo el proceso, y este es Javim-Movistar, sin menospreciar a ninguno de los demás que son todos extraordinarios y a todos tengo mucho que agradecerles desde esta ventana abierta, como es la comunidad Movistar.

 

Anoche a las 23:09 Javim-Movistar me enviaba por MP la resolución a mis problemas:

 

Lamento informarte que hemos cambiado el puerto por uno nuevo, y no ha mejorado los parámetros de sincronización.

Hemos optado por dejar la posición que tenias.

El último cartucho que nos quedaba en la recámara tampoco a servido para poder recuperar ese mega que fluctúa.

 

Amigos míos lo han intentado contra viento y marea pero no se ha podido conseguir.

 

De todos modos muchas gracias a todos de corazón, sigan así porque hacen un buen trabajo, y se positivamente que si a mi no me lo habeís podido resolver , se que a otros muchos usuarios de este foro si en un porcentaje muy alto.

 

Enhorabuena a todos campeones.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 1
153 Visitas
0 RESPUESTAS 0