Averia Basica Minus

sevcor
Yo probé el VDSL
Averia Basica Minus

Hola,

Ultimamente he tenido problemas con mi ADSL, comercialmente tengo contratado hasta 10megas, pero tecnicamente me dijo un tecnico de movistar que tan solo tenia contratado un basica minus (hasta 1mega) y vecinos mios, concretamente mi hermana, ya dispone de 3 megas que es el maximo de cobertura que llega actualmente a mi pueblo. Tengo una incidencia tecnica abierta con el codigo NNP172. Ademas el tecnico me dijo que me iba a cambiar el router el lunes 3 y aun no ha llegado nada.

¿me podria alguien decir que debo hacer para cambiar el basica minus?

En el 1004 me han intentado dar de baja el hasta 10megas y activar el basica minus y despues volver a desctivar el basica minus para activar el hasta 10megas. Pero por lo que me dijo el tecnico esto no creo que se solucione asi.

Gracias

Mensaje 1 de 5
624 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sevcor.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
612 Visitas
sevcor
Yo probé el VDSL

Gracias Javim mañana realizare un test de velocidad con el nuevo router

Mensaje 3 de 5
598 Visitas
sevcor
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya me aparece los 3 megas, ahora me gustaria saber si cuando me traigan el router nuevo...aunque zeleris me dijo que se llegarian el miercoles, no fue asi, supongo que ya vendran el viernes....pues saber si el ping se mejoraria con el nuevo router, este funciona cuando quiere y en los test me da que tengo 115ms de ping.

Gracias!!

Mensaje 4 de 5
573 Visitas
Zephyr_1983
Yo probé el VDSL

Hola Javim,

 

Por favor, ¿puedes ponerte en contacto conmigo? Hace una semana que arrastro exactamente el mismo problema, y de momento no tengo solución por parte de nadie, ni del 1004, ni del 1002...

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
521 Visitas