Descubre cómo cambiar tus datos bancarios desde Mi Movistar

Descubre cómo cambiar tus datos bancarios desde Mi Movistar

Desde la web Mi Movistar puedes hacer de una manera rápida y sencilla el cambio de tus datos bancarios para las facturas de Movistar, de telefonía móvil. Olvídate de tramitaciones y llamadas para realizar tus cambios de datos, ahora tienes a tu alcance la autogestión a través de la web, lo que te permitirá optimizar tu tiempo de la manera más eficiente.

 

A continuación te vamos a detallar que pasos debes seguir para realizar el cambio de datos bancarios, para sus líneas de móvil.

 

Paso 1: Acceder a la parte privada de Mi Movistar.

 

0.png

 

 

Introduce el CIF de tu empresa, como usuario y la contraseña será la que recibiste cuando te diste de alta. Si has olvidado tu contraseña, recuerda que la puedes regenerar en el siguiente enlace:

 

Regeneración de contraseñas Mi Movistar

 

Y si aún no eres usuario de Mi Movistar, puedes darte de alta en este link:

 

Alta en Mi Movistar

 

 

Paso 2: Una vez hayas accedido a la parte privada de Mi Movistar, en el menú de la izquierda, en la parte de “Mis gestiones”, selecciona “Gestiones de facturación móvil”.

 

1.jpg

 

 

Paso 3: Una vez dentro de “Gestiones de facturación móvil”, tendrás que desplegar la opción “Datos de Facturación donde verás los datos que Movistar posee de tu empresa. Para modificar estos datos, en caso de que proceda, deberá pulsar en “Modificar datos de facturación”.

 

2.jpg

 

 

Paso 4: En el menú de datos que se despliega, podrás cambiar los datos que procedan y, una vez todo haya quedado tal y como necesitas, pulsa sobre “Guardar cambios”.

 

3.jpg

 

 

Por último, es importante que sepas que este proceso, por ahora, sólo está disponible para telefonía móvil, por lo que si deseas realizar este cambio para telefonía fija, deberás ponerte en contacto con tu asesor.

 

 

Si te surge alguna duda, recuerda que tienes a tu disposición el chat de ayuda, donde nuestros expertos operadores resolverán todas tus consultas. Puedes acceder al chat en el siguiente enlace:

 

Chat de Ayuda de Movistar



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
2.087 Visitas
0 RESPUESTAS 0