Movistar te ayuda a gestionar tus líneas si estás de vacaciones

Movistar te ayuda a gestionar tus líneas si estás de vacaciones

Dado el periodo estival en el que nos encontramos, Movistar te ayuda a gestionar tus líneas fácilmente desde la web si ya te encuentras de vacaciones, se detallan a continuación:

 

-   Buzón de voz, aviso de llamadas perdidas, desvío de llamadas y restricción de llamadas

-   Activar o desactivar el servicio roaming

-   Suspender tu línea de forma cautelar en caso de pérdida o robo

 

Para realizar cualquiera de estas gestiones, debes acceder al área privada “Mi Movistar” con tu CIF y contraseña. 

Pulsando la opción ‘Gestión de líneas’ en el menú lateral izquierdo, elijes la línea sobre la que necesitas realizar la gestión y tendrás estas opciones:

 

-   Buzón de Voz:

 

 Activar y desactivar el servicio muy cómodamente, también puedes restaurar la contraseña.

 

-   Aviso de llamadas perdidas y desvío de llamadas:

 

Aviso de llamadas_1PNG.PNG

 

Desvio de llamadas.png

 

 

-   Restricción de llamadas:

 

Diversas opciones que te permitirán configurar las líneas móviles según necesites en cada momento.

 

Restriccion de llamadas.png

 

-   Gestión de Bonos de datos en Roaming:

 

Contrata o cambia de bono de datos roaming de la línea móvil que necesites.

 

-   Gestión de Robo de terminal:

 

Si te han robado el teléfono móvil, puedes realizar una suspensión temporal de la línea o de la ICC si dispones del Servicio MultiSim.

 

Si tienes dudas de cómo gestionar alguna de tus líneas, contacta con nosotros y te ayudaremos.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
1.146 Visitas
0 RESPUESTAS 0