Subida precio identificador de llamadas

Subida precio identificador de llamadas

En le ultima factura he observado un aumento en el precio del servicio de identificación. ¿Es así? y si es así por que no me han notificado el aumento. Quiisiera dar de baja ese servicio.

Mensaje 1 de 3
642 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Buenos días @ElgerarH.Pugnaire.  Bienvenido a la Comunidad de Empresas.


Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif y número de teléfono.

Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
574 Visitas

Buenas días @ElgerarH.Pugnaire, al no tener contestación por tu parte supongo que habrás resuelto esta gestión contactando con tu asesor personal o por otro conducto, por lo que voy a cerrar este hilo.

 

Gracias por contactar con la Comunidad Empresas 

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
526 Visitas