Foro

Avatar de juanticoau
juanticoau
Mi vida cambió con el ADSL
04-09-2012

RECIBEN LLAMADAS DESDE MI NÚMERO.

Hola. A pesar de haber interrogado sobre el asunto al 1004, y responderme que es imposible e inviable la posibilidad de que estén usando mi línea, les quiero comentar lo siguiente: En un periodo de dos semanas he recibido hasta cuatro llamadas de personas diferentes que no conozco, y que dicen tener una o más llamadas perdidas desde mi teléfono en momentos en los que lo he tenido encima y no lo he utilizado. El hecho de que me hayan llamado también implica que pueda haber otras personas que les conste una llamada de mi número y no quieran responder por no conocerme ni tenerme en su lista de contactos, por tanto no descarto tal posibilidad. No estoy apuntado a ningún servicio de llamadas a través de internet. Unicamente yo utilizo dicho teléfono.

He consultado las llamadas realizadas y no figuran esos números, sin embargo si existen dos transmisiones de datos GPRS, que ignoro de dónde han salido.

Podrían decirme que está ocurriendo? Descarto tanto cruce de líneas seguidos.

Gracias y un saludo.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    11-09-2012

    Hola juanticoau,

    Entiendo que hemos resuelto tu consulta, al menos en la medida de nuestras posibilidades... :smileyfrustrated:

    Procedemos al cierre de este hilo.

    No obstante, si tuvieras alguna consulta más adelante, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

     

    Un saludo. :smileywink:

  • Avatar de juanticoau
    juanticoau
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-09-2012

    Gracias por el servicio. Dada la coincidencia con lo que me comentó el 1004 me hace estar más tranquilo. No obstante señalar que los que me llamaron, cuatro personas, insistieron en que tenían mi número grabado como llamante, y sin embargo no constan en mi factura.

    Gracias.

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    07-09-2012

    Hola juanticoau,

    Disculpa la tardanza en responder. Hemos estado revisando tu línea y no existe ninguna posibilidad, a nivel de la red de Movistar, que explique esas llamadas perdidas que no has realizado personalmente.

    Al solicitarte los datos de la línea quise comprobar si disponías de un servicio multisim, servicio que sí posibilitaria esta situación, pero no es así.

    La única posibilidad que se me ocurre es que aunque no dispongas de un servicio de telefonía vía internet (como Skype), alguien que sí utilice este tipo de servicios, haya introducido tu número de teléfono como número al que asociar las llamadas que se realicen desde ese programa, ya sea por error o mala fe. Es una posibilidad bastante remota, ya que este paso suele demandar una confirmación del número de teléfono.

    Comprueba si la situación se vuelve a repetir. Lamento no poder ayudarte mucho más en esta consulta.:smileysad:

     

    Un saludo.

  • Hola juanticoau,

    Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar algunos parámetros de tu línea.

    Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.

    Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

     

    Un saludo.