Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
11-04-2014

Disponible Mi Movistar para Windows Phone

Hola a tod@s

¡¡¡Tenemos buenas noticias para los usuarios de Windows Phone!!!, desde ayer ya esta disponible para nuestros clientes con el sistema operativo de Microsoft, la aplicación Mi Movistar en la tienda de descargas de Windows Phone.

Podéis descargar la aplicación desde el siguiente enlace.

Recordaros que con la aplicación Mi Movistar podeis realizar gestiones tales como cambiar tu tarifa, contratar módulos de ahorro...o consultas como consultar vuestra factura, Movis acumulados Por ser de Movistar, consumos de voz y datos...

Un saludo.

Captura de pantalla 2014-04-11 a la(s) 08.03.10.png

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    12-04-2014

Efectívamente, la aplicación no esta disponible para windowsphone 7.5.................como siempre pasa :smileyembarrassed::smileyembarrassed:!!

llopito
    Yo probé el VDSL
    11-04-2014

He entrado feliz a la tienda de Microsoft para instalar la app y la primera en toda la frente

"Esta aplicación no está disponible para tu teléfono". :smileysad:

Tengo un Lumia92, por si a alguien más le pasa.

eltanea
    Yo probé el VDSL
    11-04-2014

Hola,

en primer lugar, gracias por acordaros de los usuarios de Windows Phone y, aunque con un poco de retraso, haber desarrollado Mi Movisar para este sistema operativo. Como crítica constructiva, algunas transiciones, como la apertura del menú lateral, no van muy fluidas en un Nokia Lumia 510. Además la estética de algunas partes no van mucho con el teléfono (tiene pinta de ser una WebApp). En cualquier caso, imagino que irá mejorando con el tiempo y está muy bien para ser una versión 1.0.

Gracias y saludos para tod@s.