Foro
Solucionado y funcionando 3G+llamadas a 20MB¡¡
He cambiado la conexión de la red móvil todo a automático:
De esta forma he conseguido una velocidad de descarga de 20Mb y de subida unos 2,5Mb.
Todo ello sin perder la posibilidad de recibir o realizar llamadas.
Me resulta curioso que la luz de la conexión del router tiene el color azul del 3G y la conexión en la pantalla de inicio de configuración también me señala 3G.
Pero bueno¡¡ Esto es más que aceptable para casos como el nuestro en el que dudo que alguna vez llegue el cobre.
Sigo preguntándome 2 cosas:
1. Desde el departamento de Movistar que corresponda (instalaciones, etc.) ¿Puede modificarse esta conexión a 4G para que por defecto podamos aprovechar todo el amplio posible?
2. ¿Esta tarifa puede o no superar los 20Mb de descarga? ¿Está capado el límite?
Gracias a todos/as.
Jagg10
- Ivanol02-10-2016Yo probé el VDSL
jagg10 de que nos estas hablando, estas seguro que estas conectado a movistar internet radio? No estaras sin darte cuenta con los datos del movil? Xk esa subida no es de este servicio
La imagen no la veo, estoy desde movil
- jagg1002-10-2016Yo probé el VDSL
si hombre, sí que es de internet radio.
Es la pantalla de administración del router de internet radio, la que accedes vía http://192.168.8.1
jagg10
- q702-10-2016Yo probé el VDSL
Puede que tengas el equipo de internet radio pero te hayan puesto la tarifa que no es...
La velocidad de subida lamentablemente será solo de 800 kbps, es decir, ni un triste Mb.