Foro

Avatar de manolito74
manolito74
Yo probé el VDSL
05-08-2014

Problema Acceso DNI-DIGITAL Defensor del Cliente MOVISTAR

Hola:

 

Estoy intentando acceder al Enlace de Defensor del Cliente de Movistar usando DNI Digital pero parece que no funciona. .-(

 

Adjunto Imágenes con los errores que aparecen usandno diferentes navegadores.

 

Los enlaces a los que accedo serían los siguientes:

 

http://www.movistar.es/estaticos/html/contenido_lightbox_defensor_cliente.html

 

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/

 

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/reclamaciones.shtml

 

https://sdc.telefonica.es/ofirec/Login

 

Estoy usando Windows 7 64 Bits y la última versión de los Navegadores. Tengo todos los DRIVERS del DNI Electrónico actualizados. Mucho me temo que el problema sea de la Web de Movistar.

 

Gracias & Saludetes. ;-)

 

Pd. Sorry, no sabía muy bien donde poner este Post así que lo podéis mover a donde creáis conveniente. ;-)

Pd. 2. El JAVA también está actualizado. :-(

 

- Internet Explorer:

DNI-ELECTRONICO-EXPLORER.JPG

 

- FIREFOX:

DNI-ELECTRONICO-FIREFOX.JPG

 

- CHROME:

DNI-ELECTRONICO-CHROME.JPG

 

 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JavierR-Movistar
    JavierR-Movistar
    Administrador
    02-09-2014

    Gracias manolito74 ;

     

    Disculpa la demora, volvemos a pasar nota a los compañeros para que lo analicen.

     

    Un saludo

  • Avatar de manolito74
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    01-09-2014

    Hola:

     

    El problema sigue sin estar solucionado. :-(

     

    Gracias & Saludetes. ;-)

  • Avatar de manolito74
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    18-08-2014

    Hola juan2040 :

     

    Gracias por el aporte. No obstante a ver si Movistar lo soluciona pronto para que funcione como dios manda. ;-)

     

    Gracias & Saludetes. ;-)

  • Avatar de juan2040
    juan2040
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-08-2014

    La página funciona si previamente cambias la fecha del PC a agosto del 2013, por ejemplo.

     

    Un saludo.

  • Avatar de JavierR-Movistar
    JavierR-Movistar
    Administrador
    06-08-2014

    Hola manolito74 

     

    Pasamos esta información para que lo comprueben.

     

    En cuanto nos digan algo te lo haremos saber.

     

    Gracias

  • Avatar de manolito74
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    05-08-2014

    Hola aasanz :

     

    Eso es lo que entiendo yo, que el problema es de la Web de Movistar.

     

    A ver si toman nota y lo solucionan. ;-)

     

    Gracias & Saludetes. ;-)

  • Avatar de aasanz
    aasanz
    Miembro Honorifico
    05-08-2014

    Hola manolito74 

     

    El problema parece que es de la web del Defensor del Cliente ya que la dirección sdc2.telefonica.es usa un certificado de seguridad no válido, porque ha caducado desde 09/12/2013 0:59. La fecha y hora actual es 05/08/2014 17:24.

     

    Esto hace que los navegadores den una excepción de seguridad.

     

    Han pasado unos meses desde entonces, tiempo ha habido para resolverlo:smileywink:

     

    Saludos.:smileyhappy: