Puntos Movistar: cómo consultar tus puntos y hacer el canje

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Puntos Movistar: cómo consultar tus puntos y hacer el canje

Buenos dias a tod@s:
puntos movistar buena.jpg

 

La forma más rápida de conocer tu saldo de puntos es visitando esta dirección de la web de Movistar.es (aunque también existe la posibilidad de obtenerlo vía SMS).

 

Una vez en la página indicada, inmediatamente encontrarás un botón azul que indica “Consulta tus puntos”. 

 

imagenbis3.jpg

 

 

 

Haces click en dicho botón y se te abrirá un pop up que te anuncia que inmediatamente te van a facilitar los puntos que tienes disponible y que al final del proceso recibirás el dato en tu móvil

 

 

        imagenbis2.jpg

 

 

Pinchas de nuevo en el botón Consulta tus puntos y se te desplegará otra ventana que te pedirá que introduzcas el número de teléfono al que quieres que te envíen los puntos que tienes acumulados. También tendrás que rellenar tu número de DNI (o en su defecto, el Cif o Pasaporte). Das a "continuar" e inmediatamente te llegará al móvil que has facilitado un SMS con una clave.

 

imagen2.jpg

 

La siguiente pantalla que te aparece te solicita que introduzcas la clave que te ha llegado en el SMS del móvil. Luego haces click en el botón que pone “te llamamos ahora”.

 

 

imagenbis5.jpg

  

 

Entonces te aparece otra ventana que te avisa de que inmediatamente va a recibir una llamada de Movistar informándote sobre tu saldo de puntos.

 

 

bruto_pantallazopopuppuntos.jpg

 

En seguida se produce la llamada. Se trata en realidad de una locución en la que te anuncia que desde ese mismo momento podrás ver en pantalla tu saldo actual de puntos, como así ocurre. Y también te informa de que en breve recibirás un SMS con tu saldo de puntos en tu móvil. A su vez, te informa de que, si has terminado de consultar tus datos, puedes colgar la llamada, cerrar esa ventana emergente y seguir navegando por la web. Y la aplicación te despide con un amable “Gracias por usar nuestro servicio”.

 

         imagen4mejor.jpg

 

 

Tras conocer el saldo de puntos que tienes, puedes aprovecharlos (seas o no cliente de Movistar) para canjearlos por descuentos para renovar tu móvil (cómodamente a plazos). 

 

Para ver qué valor tienen tus puntos en euros tienes que dirigirte a esta página. Ahí te pedirá que pongas tus puntos en la ventana correspondiente y automáticamente te dirá a cuantos euros equivale. Como ves en el ejemplo que ponemos a continuación, 19.520 puntos equivale a  29,28 euros. Luego te pregunta cuántos de esos euros procedentes de los puntos quieres consumir. En este caso hemos puesto 20 euros, por lo que nos quedarían disponibles 6.187 puntos.

 

A partir de ahí puedes valorar tu viejo móvil para conseguir otro descuento además del conseguido con los puntos acumulados. Basta con que especifiques el modelo de móvil que deseas valorar e inmediatamente el simulador te dirá que bonificación puedes conseguir.

 

 

imagen5.jpg

 

 

En este ejemplo nos lo ha valorado en 36 euros, lo que sumado a los 20 euros conseguidos con el canje de puntos suma un total de 56 euros a descontar en el nuevo móvil que queramos adquirir.

 

Consulta el catálogo de móviles que Movistar pone a tu disposición y ahí podrás ver todos los modelos, con las características y precios correspondientes. 

 

(LEER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE PUNTOS DE MOVISTAR)

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
226.238 Visitas
0 RESPUESTAS 0