LJS escribió:
Buenos dias @alfredo49 ,
No está previsto incorporar esta facilidad de pausar la emisión en directo (time shift) sobre grabaciones almacenadas en la nube, porque ello requiere unas inversiones enormes para conseguir soportar la enorme concurrencia que se generaría en momentos pico.
Se puede hacer, sobre descos dotados de un disco duro (grabación local), pero no es eficiente hacerlo sobre grabación en red.
Me dirás, y lo entiendo que porqué no instalamos descos con disco duro. Y la respuesta es que, además de suponer un coste extra importante, la grabación en la nube es más eficiente y permite una serie de facilidades, como grabar múltiples canales a la vez, aumentar el espacio de grabación, especialmente en lo que se refiere a contenidos HD y, además, posibilita que no se pierdan las grabaciones en caso de que se averíe el descodificador y haya que sustituirlo.
Un saludo.
Buenas tardes LJS
No estoy nada de acuerdo con lo que comentas del time shift, función imprescindible en un servicio de Tv como el de Movistar, fruición de la que dispongo yo mediante el deseco grabador y única cosa que me dice No al sistema de grabación en la nube con fusión. Rara es la vez que coinciden dos emisiones que quiera ver a la vez, pero si que llamen al teléfono, piquen al timbre, vayas a la cocina, tener la ropa...y darle al pausa...y ya no hablemos de que si tienes Canal + es la única manera de "grabar" el canal con su pausado...
Digo que no estoy de acuerdo porque no creo que sea tan difícil implementar este sistema en los deco, habilitando el usb y que cada uno disponga de si time shift. No se hasta que punto es viable.
Reconozco las ventajas del sistema nuevo...pero le falta la mejor función.
un saludo.