Buenas tardes, tengo un problema y por favor necesito que alguien me ayude, desde hace dos meses todas las madrugadas de los domingos me cargan en la factura 3,99 euros con concepto mobile apps, llamo todos los domingos al 1004 me han puesto ya por lo menos 5 notas de gestion para dar de baja el servicio pero nada siguen los cargos.
Por favor que puedo hacer?
Gracias.
¡Hola!
Bienvenido a la Comunidad.
¿Has podido identificar si tienes aplicaciones que necesiten actualizarse periódicamente? Puede ser debido a eso, que te hayas descargado alguna aplicación y que, sin tú saberlo, necesite actualizarse para seguir fincionando. Miralas detenidamente, y si tienes alguna que te resulte sospechosa, busca en Internet si necesita esas actualizaciones y desinstala.
Un saludo
si ya he mirado todo eso pero nada, es como una conexion premium
Hol@diegogilgomez ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram