Canarias estrenara Call Center

Emilio-Movistar
Community Manager
Canarias estrenara Call Center

Buenos días a tod@s

 

A tod@s los que nos habéis preguntado acerca del anuncio que llevo a cabo el pasado mes de Junio nuestro presidente Luís Miguel Gilperez, sobre la apertura de un call center en Canarias, podemos confirmaros que tras analizar diversas opciones, dicho call center se va a ubicar en Las Palmas de Gran Canaria (edificio Basconia), estando prevista su puesta en marcha para finales de año, de forma que los clientes de Movistar en Canarias que se pongan en contacto con nosotros a partir ese momento, lo harán a través de los agentes de dicho centro.

 

Los interesados en acceder a los puestos de trabajo, deberán estar registradas en el INEM como demandantes de empleo, y enviar sus solicitudes a través del correo electrónico creado al efecto cuya dirección es:

 

seleccion.canarias@emergiacc.com

 

Todas las condiciones de acceso serán publicadas convenientemente, y una vez admitidos los candidatos se realizara una formación en la que colaborara la Consejería de Empleo del Gobierno de Canarias.

 

Con estas nuevas incorporaciones Telefónica creara con 800 empleos directos en la región así como mas de 3.000 indirectos de primer orden.

 

Un saludo

 

                                    2012_6_11_VLRwdHeyrYSN7p0rnRCIn4.jpg

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 4
22.411 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Emilio, ante todo muchas gracias por la noticia y el interes que has puesto en darnos la informacion, que

vendra muy bien para tod@s lo que se encuentren parados y crean que les pueden interesar.

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 2 de 4
22.371 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Gran noticia :P, Las Palmas de Gran Canaria ---------> Santa Cruz de Tenerife, XD.

Mensaje 3 de 4
22.361 Visitas
SoLiDSnK
Yo probé el VDSL

Puf, ya yo lo he enviado, a ver si hay suerte que necesito el trabajo la verdad, porque tengo un pequeñajo.

 

Por lo menos se que haría bien mi trabajo, porque anda que no me he peleado con muchos que le hablas de algo "tecnico" y no tienen ni idea 😞

Mensaje 4 de 4
20.672 Visitas