manolito74
16-07-2012Yo probé el VDSL
¿Estamos locos o que...?
Hola:
En este país se ve que hay gente que goza de total impunidad. Sea como fuere esta acción de Telefónica es INADMISIBLE.
Saludetes. ;-)
Hola:
En este país se ve que hay gente que goza de total impunidad. Sea como fuere esta acción de Telefónica es INADMISIBLE.
Saludetes. ;-)
Una verguenza
Ya me di de baja del fijo en movistar, y solo por esto estoy mirando ofertas en otras compañias.
NI UN EURO MIO PARA EL URDANGARIN
Solo tengo una pregunta: Que favores debe agradecer Movistar, para aceptar cargar con este señor?
Saludos a todos
Y encima renovado con sueldo espectacular + compensacion por diferencia de cambio + casa+ colegio.....
Una verguenza.
Me voy a dar de baja de esta compañia.
Señores de movistar: Saben lo que es la etica en los negocios? saben lo que es el codigo de buen gobierno en las empresas?. hagan un master y que se lo expliquen , pero no en cualquier esculea de negocios, ya que hay algunas que le colocaran sus trabajadores por la real cara.
Menuda racha, no hay dia que se publique algo que den ganas de leerlo una y otra vez de lo bueno que sea.
Es que no es porque sea Movistar, Jazztel o Pipas Facundo. Es que es una falta de respeto a todo el mundo que esta viviendo una crisis acojo nante, que ven como las subcontratas de TODAS las compañias estan despidiendo a gente, todas las empresas.
Hasta ahi seria algo para quejarse. Pero que Telefonica contrate a Urdangarin ya es el COLMO. Pero no porque sea telefonica. Porque es un Urdangarin y este señor esta imputado (ya no por toda la sociedad que podemos pensar lo que nos de la gana). NO SEÑOR. Por un juez. Pero encima es que no le contratan como a un trabajador normal que tiene dereecho, no no 1,5 millones mas 4,5 millones por si le despiden.
Es un escandalo nacional. Pero esto y lo de los bancos y lo de todo. Pero estamos en el foro de Movistar. Yo con mi banco ya hable largo y tendido y ya no quiere ser mi banco, y mejor para mi que se jo dan.
Y punto. Y el que no lo vea asi, que lo vea de otra forma, contratado un señor por 1,5 millones que esta acusado de desviar fondos de todos los españoles (publicos) a traves de su emrpesa. Y ESTA ACUSADO. Otra cosa es que el juez le deje en libertad, cosa que hara.... y sera "libre" para el mismo, porque el resto ya estamos curados de espanto.
Es vergonzoso!!!, ésta empresa no apuesta x crear puestos de trabajos en España, donde nos estamos hundiendo, y si x crearlos en Sudamerica desde donde te atienden en los call center, solo colabora con la situación económica de una Monarquía Española que ya chupa bastante y encima roba.... a ver si nos damos de baja de forma masiva de TELEFONICA/MOVISTAR, después hablan de la marca ESPAÑA, jajaja yo diría la marca BORBÓN .... corruptos indeseables... !!
Hola:
Pues cada uno que se tome la noticia como quiera pero no nos engañemos el tema es MUY SERIO.
Es de Juzgado de Guardia que paguemos dos veces a este "señor" llamado Urdangarín. Le pagamos una primera vez con nuestros impuestos y una segunda vez con nuestras Facturas de Teléfono-Adsl como Usuarios-Clientes de Movistar.
Es inadmisible que un ladrón-delincuente (y no uso la palabra "presunto") haya hecho lo que haya hecho y no solo no vaya a la carcel si no que encima se le de trabajo y tenga varios sueldos con tantos ceros que la gran mayoría no verá en su vida.
No puede ser que el españolito de a pie, el currante, el padre de familia, el hijo y cualquier español de clase media-obrera tenga que hacer cábalas para llegar a fin de mes, vivir ahogado con una hipoteca, deudas que intenta y se esfuerza por pagar. No puede ser que la gran mayoría esté sin trabajo. No puede ser que los pocos que tienen un trabajo tengan que hacer horas y horas y trabajar la mayoría de las veces en unas condiciones precarias y unos sueldos míseros. No puede ser que mucha gente viva de los Servicios Sociales. NO puede ser que cada día más gente no puede comer, dormir, etc porque no puede hacer frente a sus deudas e hipotecas y temen-esperan un desahucio.
No puede ser que tengamos que soportar un 21% de Iva. No puede ser que tengamos que aguantar y sufrir cada día recortes y más recortes mientras vemos en la Prensa y Noticias imágenes que hacen que nos hierva la sangre. A nuestros políticos les interesamos una "hez" (por no decir una palabra de 6 letras que comienza por "mi" y acaba por "da"). Nuestros políticos solo se preocupan en hacer que nosotros paguemos los "platos rotos" y con nuestros impuestos y míseros sueldos podamos manter sus sueldos y todas las comodidades de las que gozan. Porque eso sí, los Políticos tienen que viajar en primera, tienen que hospedarse en hoteles de 5 estrellas.... ¿Por qué no pueden los Políticos dormir en un simple hostal?, ¿por qué no se pueden llevar la comida al Congreso en un "táper"...?.
NO TODO VALE POR DINERO. Hay que decir BASTA. No podemos admitir que una Empresa como Movistar dé de comer a un delincuente y encima le premie con un sueldazo considerable.
Si a Movistar le preocupan mínimamente sus Usuarios-Clientes debería rescindir del Sr.Urdangarín y no pagarle ningún tipo de indemnización: a la calle por chorizo.
Espero que ahora que esta noticia ha saltado a la palestra los Usuarios-Clientes y demás ciudadanos de pie reaccionen y se movilicen de cualquier forma: manifestaciones, redes sociales, foros, etc.
No le importamos a nadie, solamente interesan nuestras c/c. A todo el mundo le da igual nuestros derechos y nuestra dignidad. La última guinda ha sido el fatídico grito de "que se jodan" de la impresentable Andrea Fabra (aludiendo a los parados y a los recortes que sufrirán).
No todo vale por dinero. Y a mí sinceramente me parece que el hecho de que Movistar tenga en plantilla a Urdangarín es motivo suficiente para cambiar de Compañía. Nosotros tenemos la sarten por el mango y tenemos más poder del que créemos. Por poner un ejemplo a Jordi González le pasó factura el pagar por una Entrevista a la madre de un delincuente.
NO TODO VALE POR DINERO.
Saludetes. ;-)
Hola Chandre:
Lo mas claro que creo que se ha comentado en este post, es hacer cosas mas positivas y no amargarse
el dia por gili.....das y tomarselo con un poco de cachondeo.
Saludos.:smileywink:
Esto sí que es un despido caro... y no le afecta la reforma laboral. ¡[¿#":(@!!!!BRRR]! En cuanto termine mi compromiso de permanencia me largo de Movistar. ¡Por principios! Y además... prometo difundir esta noticia a todo el que me tope y que no la haya leído en un periódico. ¡Palabrita!
Guanche escribió:
Buenas tardes:
Nunca doy ni dare consejos, pero cada dia que lees cualquier periodico, ves los informativos en la television,
escuhas inmfomacion de amigos que trabajan en administraciones publicas, y la verdad que piensas que te
nemos lo que nos merecemos, llevamos unos años que nos cabreamos pero no ponemos lo que se necesi
ta poner, tenemos que intentar que se mejore lo que muchos señores estan acabando, que tenemos muchos
caraduras que viven acosta de nosotros, y que nos parece muy normal.
Recuerdo que en tiempo de Franco, en los pueblos mandaba el Alcalde, Cura, Maestro, Guardia Civil, el Con-
sejal de turno, y esto parecia una cosa normal, pues creo que esto esta pasando ahora mismo.
Sobre el consejo, no creo que dejar una operadora por una cosa puntual y no por todo lo malo o lo bueno que
te pueda aportar.
Saludos.
Desde luego ese no es un motivo para dejar una operadora, es uno más, pero además con calado, no es un algo puntual, es una suma ya permanente y rutinaria y a la que no le hacemos frente, como bien dices, nos estamos acostumbrando a que pasen cosas y nos quejamos en la barra de los bares, como se suele decir.
rrubitoo, de momento gana mi señora:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Dejo este tema y me voy a cosas más positivas, ya bastante me amargan otros el día:smileywink:
Un saludo:smileyhappy:
rrubitoo escribió:
miguelan escribió:
Hola.
Yo reconozco que estos últimos dias he mirado otros operadores, mas que nada por el precio, y esta noticia de hoy, creo que sera lo que me termine de decidir si me voy o no de Movistar.
saludicos.:smileywink:
Hola miguelan.
Razones hay o pueden haber muchas y cada uno las suyas, lo que pasa es que por desgracia las razones económicas cada vez pesan mas en las decisiones que tomamos dia a dia......y no sólo en este tema.
Saludos:smileywink:
Toda la razón del mundo tienes rrubitoo.
saludicos.