Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
08-05-2012

Lanzamos TU ME, nuestra aplicación para chatear y hablar gratis

Buenos días a tod@s

Mañana a través de nuestra empresa Telefónica Digital, lanzamos directamente a los consumidores y por primera vez a nivel mundial, el servicio TU ME,  una aplicación que permite compartir información a través del smartphone, pudiendo todos aquellos interesados descargarsela en primicia desde hoy en el App Store de Apple.

Este servicio (inicialmente disponible para iPhone e iPad), permite intercambiar mensajes de texto gratis, realizar llamadas gratuitas, dejar mensajes de voz, y compartir fotos o información de localización.

TU Me es la única app de su categoría que almacena el contenido en el cloud para que siempre esté disponible cuando se quiera acceder al mismo, incluso si se extravía el dispositivo móvil. También es la única aplicación que permite al usuario realizar llamadas, enviar mensajes de voz y mensajes instantáneos, compartir fotos y localizaciones desde un único punto, sin necesidad de abrir otras aplicaciones o pestañas.

Toda la información sobre la aplicación y su descarga, en el siguiente enlace.

Un saludo

Captura de pantalla 2012-10-17 a la(s) 15.14.48.png

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    muchapaciencia
    Yo probé el VDSL
    10-05-2012

¡Ostras!   Mira que algunos sois mal pensados. 

Será porque habréis acertado muchas veces.  :smileyindifferent:

mi2cojim
    Yo probé el VDSL
    09-05-2012

Si, algo huele mal... te dan una aplicación gratis que en teoría te prohiben usar!!! No lo entiendo. A ver si es que nos van a dejar usarla y en un futuro nos "obligan" a contratar un plan de datos superior (creo que con la Tp de 40 € si permiten VoIP). No se, habra que leer detenidamente las condiciones de uso

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    09-05-2012

La pregunta es, llamadas gratuitas??? Todos los operadores??? Entonces es por VoIP. Movistar en sus contratos prohibe expresamente la VoIP. Bueno Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo (descaradamente), simyo, pepephone...

XaviiMartinezMarti
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-05-2012

segun e leido por ahi movistar a dado esquinazo a Joyn para sacar ahora esta aplicacion que mencionas! es cierto esto? de ser a si menuda mi... :S

• Hola.

Emilio-Movistar, al intentar descargarla me dice lo siguiente:

No ha podido realizarse la operación, esta aplicación no esta disponible en el APP STORE español.

saludicos.