Participa en nuestra Comunidad Movistar empresas

MonicaSofiaG_Telefonica
Moderador Senior Empresas
3.060 Visitas

 

comunidad.png

 

 

Hola y bienvenido a la Comunidad Movistar Empresas España:

 

Si has llegado hasta aquí seguramente es porque tienes dudas sobre la dinámica de funcionamiento de esta comunidad. Sigue leyendo y descubrirás que es bastante sencilla.

 

1 .-¿Por dónde empiezo?

 

Es posible que alguien haya planteado una duda similar a la que tú tienes. Puedes comprobarlo utilizando el buscador:

 

Empiezo.png

 

 

2 .- ¿No has encontrado respuesta a tu duda?

 

Entonces ha llegado el momento de pedir ayuda a la Comunidad publicando un mensaje en el foro correspondiente.  Si no te has registrado como usuario aún, ahora es el momento para hacerlo, evitando utilizar datos personales como: NIF, e-mail, números de teléfono fijo o móvil, etc. (no te olvides de validar posteriormente tu registro siguiendo las instrucciones que se te envían por correo electrónico). Si ya dispones de nombre de usuario, inicia sesión.

 

 

3 .- ¿Dónde publico mi consulta?

 

Elige la categoría de producto de la barra superior que concuerde con tu duda:

 

publico.png 

 

Al pasar el puntero del ratón por encima de cada una de ellas, se despliega la lista de subforos que las componen. Es conveniente pinchar sobre cada categoría para ver la definición y las temáticas que se tratan en cada uno de ellos.

 

4 .- Una vez elegido el subforo, pulsa en "Nuevo mensaje", tal y como se muestra en la imagen de abajo:

 

subforo.png

 

5 .- Después de haber publicado tu mensaje, espera respuesta

 

Procura no repetirlo por otros subforos, de esa manera se te podrá ayudar antes. Si un usuario conoce la respuesta te la dirá. En caso contrario, lo hará un moderador. Si para darte respuesta fuesen necesarios datos personales, el moderador te solicitará dichos datos para su envío mediante mensaje privado.

 

  

6 .-¿Cómo sé que quien me responde es un moderador?

 

Los moderadores son los únicos autorizados a solicitar datos personales, se distinguen del resto porque delante de su nombre figura el símbolo  y detrás "-movistar" . Como por ejemplo:     

 

DESCARGA.png

 

  • 7 .- ¿Cómo envío un mensaje privado? 

Para enviar un mensaje privado, haz clic sobre el nombre del moderador y en el recuadro pulsa en "Enviar un mensaje privado a este usuario" (pincha aquí para ampliar información)

 

mensaje.png

8 .- Me he equivocado al publicar un mensaje ¿Cómo podría rectificarlo? 

 

Si al publicar un mensaje, por error has expuesto públicamente datos sensibles o simplemente deseas rectificar o añadir alguna cosa más, puedes hacerlo mediante "Editar respuesta" del menú "Opciones" o elimarlo.

 

 Espero que este post haya sido de utilidad.

 

 ¡Nos vemos por la Comunidad!