¿Cómo son los usuarios de Android?

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Alguna vez te has preguntado cómo son los usuarios de Android? ¿Hay más rubios o morenos? ¿Les gusta más el sistema operativo de Google a los europeos, a los asiáticos o a los americanos? ¿Son pijos o más bien alternativos?

 

  usuarioandroid.jpg

 

Los chicos de Bluestacks se lo han debido preguntar, y han decidido dar respuesta a todas esas preguntas para elaborar en una infografía cómo es el usuario típico de Android. ¿Quieres saber si encajas en el perfil?

 

Para realizar la medición, esta compañía ha utilizado datos de la firma de análisis Nielsen que se basó en unos 150.000 usuarios de Android que siguen a la compañía en su página de Facebook. Gracias a ellos, han encontrado respuesta a datos tan curiosos como qué corte de pelo usan más o si suelen estar casados (o arrejuntados), de qué región son o si usan más vaqueros o pantalones de pana.

 

Es cierto que el estudio es bastante sesgado, además de dejar fuera una región tan importante como Sudamérica, pero no deja de ser una curiosidad divertida y qué ofrece datos interesante. ¿Por ejemplo? El 63% de los usuarios de Android tiene a otra persona ‘especial’, el 33% no tiene ninguna aplicación de pago descargada, y el 71% apuesta por las camisetas mientras sólo el 18% viste camisa.

 

                                                                usuario tipico android.jpg

 

¿Quieres saber más? Aquí te dejamos la infografía, para que sacies toda tu curiosidad y conozcas mejor al usuario típico de Android. Sólo una pregunta, ¿te sientes identificado?:)