Comunidad Movistar

Cloe, alternativa a Siri para Android

por el 08-11-2011 12:12 - fecha de última edición 08-11-2011 12:13

Siri, Siri, Siri. Prácticamente todos los días recibimos noticias nuevas sobre el asistente de voz del nuevo iPhone 4S. ¿Y los usuarios de Android? Tranquilos, que ya está aquí Cloe para satisfacer a los 'fans' del marcianito verde.

Cloe asistente movil.jpg

Cloe es un asistente de voz con versión en español (mientras que Siri no será traducido al español hasta 2012) y con una interfaz sencilla e intuitiva que facilitará la comunicación con nuestra compañera (que, por cierto, echamos de menos la opción de cambiar de voz al asistente, que en estos casos suele ser demasiado robotizada).

Cloe asistente.jpg

¿Cómo funciona? De la misma sencilla manera que Siri: tendremos que pulsar sobre el muñeco de Android naranja y ya podremos empezar a dialogar con el asistente. En este vídeo podréis ver de manera más clara cómo nos comunicamos con Cloe: se le pregunta desde las tarifas de una línea de tren determinada hasta el tiempo que hará en los próximos días en Barcelona, pasando por letras de canciones, argumentos de películas y husos horarios.

Como ya os hemos dicho, Cloe está disponible en español y lo podéis conseguir desde el Android Market por tan sólo 1,49 euros. Y es una aplicación que, por este precio, parece rentable, ¿no?

¿A qué esperáis para probarla? Yo ya la tengo en mi tablet y en mi smartphone! :smileyhappy:

Cloe.jpg

Publicar un comentario
Introduzca un nombre exclusivo. No puede utilizar un nombre que ya esté en uso.
Introduzca una dirección de correo electrónico exclusiva. No puede utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.
Newsletter
Newsletter
Escribe aquí tu e-mail

Aviso legal | Un servicio FeedBurner

Descubre ahora Blogs Movistar en
”Blogs
Comparte este blog

Compartir

Stream de Twitter
Buscador
Cambiar idioma