- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar como nuevo
- Marcar como leída
- Favorito
- Suscribir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
Cloe, alternativ a a Siri para Android
Siri, Siri, Siri. Prácticamente todos los días recibimos noticias nuevas sobre el asistente de voz del nuevo iPhone 4S. ¿Y los usuarios de Android? Tranquilos, que ya está aquí Cloe para satisfacer a los 'fans' del marcianito verde.
Cloe es un asistente de voz con versión en español (mientras que Siri no será traducido al español hasta 2012) y con una interfaz sencilla e intuitiva que facilitará la comunicación con nuestra compañera (que, por cierto, echamos de menos la opción de cambiar de voz al asistente, que en estos casos suele ser demasiado robotizada).
¿Cómo funciona? De la misma sencilla manera que Siri: tendremos que pulsar sobre el muñeco de Android naranja y ya podremos empezar a dialogar con el asistente. En este vídeo podréis ver de manera más clara cómo nos comunicamos con Cloe: se le pregunta desde las tarifas de una línea de tren determinada hasta el tiempo que hará en los próximos días en Barcelona, pasando por letras de canciones, argumentos de películas y husos horarios.
Como ya os hemos dicho, Cloe está disponible en español y lo podéis conseguir desde el Android Market por tan sólo 1,49 euros. Y es una aplicación que, por este precio, parece rentable, ¿no?
¿A qué esperáis para probarla? Yo ya la tengo en mi tablet y en mi smartphone! ![]()