Instapaper ahora también en Android

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Desde hace unas horas, Instapaper por fin se encuentra disponible para Android. Te contamos por qué ya no podrás vivir sin esta aplicación.

 

   instapaper-android-app-00.jpg

 

La red se actualiza constantemente con nueva información que nos interesa, pero no siempre tenemos tiempo para leerla. Por eso las aplicaciones que sirven para guardar webs y leerlas después resultan tan útiles.

 

Existen multitud de aplicaciones de este tipo, pero Instapaper triunfa por su minimalismo y su sencillez de uso.


Para utilizarla, sólo tendrás que marcar las webs que quieres leer más tarde, y después acceder a ellas desde la aplicación, incluso aunque no tengas conexión a Internet. La web se guardara en formato de texto, para que ningún otro elemento entorpezca tu lectura.

 

También podrás utilizar la aplicación como complemento en el explorador web de tu ordenador. La temática es la misma, marca las páginas que quieres ver más tarde, y éstas se sincronizarán directamente con tu dispositivo móvil.

 

  Instapaper.jpg

 

Y no sólo podrás guardar las páginas que te interesan, también podrás organizarlas en carpetas y enviarlas a través de las redes sociales a tus amigos.

 

Además, la versión para Android incorporará algunas mejoras nuevas, como la de poder gestionar hasta 500 artículos; el modo nocturno de lectura, que permite ajustar la iluminación para leer cómodamente; y una opción de cambiar el tamaño del texto y del interlineado.

 

La única pega de esta completa aplicación es que es de pago, pero si ello no fue un obstáculo para su éxito en iOS, no creemos que lo sea en Android.

 

Si quieres comprarla, ya puedes hacerlo en Google Play, por 2,41 €.