Jelly Bean llega a Nexus S

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

La semana pasada os comentaba en este post que Jelly Bean había comenzado su proceso de distribución y el elegido para ello había sido Nexus. Pues bien, ese proceso continúa y lo hace de la mano de Nexus S. El segundo smartphone de Google es desde ya el segundo en sumarse a esta lista de miembros del, hasta ahora, exclusivo club de Jelly Bean.

                                               jelly bean portada.jpg

 

Ya está en marcha el proceso de libración de la OTA con Jelly Bean y son los teléfonos de Google los primeros que van a poder aprovecharse de ello.

 

Parece que Google se está poniendo las pilas en esto de distribuir su ultimísima versión de Android. Supongo que no querrá correr la misma suerte que ya tuvo con Ice Cream Sándwich que lleva ya poco menos de un año en el mercado y su cuota de distribución apenas roza el 10%, siendo Gingerbread la más extendida.

 

El mayor problema que tiene Google con Android es esta fragmentación y si siguen la misma estrategia que han tenido hasta ahora, esta fragmentación no va a hacer más que aumentar al añadir a la ecuación una versión más de sus sistema operativo.

 

Si quieres saber más sobre todas las novedades que trae consigo Jelly Bean puedes echarle un vistazo a este post en el que te las contamos a fondo.