Morning Routine: alarma y rutina diaria en tu Android

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Probablemente, las alarmas de nuestros smartphones sean de las cosas más útiles pero las que menos nos gustan. ¿Por qué? Porque su uso supone tener que madrugar, resolver temas pendientes... Pero, atentiendo al dicho, al mal tiempo buena cara. Y, para ello, hoy os traemos una aplicación, 'Morning Routine', que estará a la altura para lograr todo esto. 

 

encabezado morning routine.jpg

 

Con 'Morning Routine' las excusas para no levantarte y enfrentarte a un duro día no van a servir de nada. Esta app tiene unas funciones que no se han visto antes. No te bastará con apagar la alarma. Ahora tendrás que escoger un objeto y escanear el código de barras. Sólo así tu alarma dejará de sonar y darte la lata. Puede ser un buen modo de obligarte a levantarte de la cama ya que sólo pasando el código de barras del objeto que escogiste, la alarma se apagará.

 

Pero su funcionalidad no se limita únicamente a esto. Hay más. Si quieres que tu Android te ayude a hacerte una rutina, también podrás hacerlo. Vamos a ponernos en situación. Puedes escanear la leche, el café, la pasta de dientes e, incluso, la pastilla que te tengas que tomar por si estás malo. La idea es que conforme pase el tiempo desde que te levantas, la alarma vaya sonando en intervalos de tiempo establecidos previamente para recordarte tu rutina: hacer el café, lavarte los dientes y tomarte el medicamento porque te toca a esa hora.Este intervalo de tiempo se podrá modificar cuando vayas a crear por primera vez la alarma.

 

Morning Routine también te permitirá que tras abrir el código de barras, se abra una URL. Un ejemplo puede ser la de Omicrono. ¿Para qué sirve? Simplemente a modo de recordatorio ya que te mostrará algún tweet o nota que tengas alojada en Internet y que te vaya a recordar algo importante que no querías que se te olvidase.

 

Básicamente, podríamos resumir su funcionalidad en una app a que se usa para ser alarma y también para establecernos una rutina.

 

En el siguiente vídeo puedes ver de qué te estoy hablando.

 


 

Si necesitas una app como ésta para espabilarte por las mañanas y recordarte lo que tienes que hacer, descárgatela en Google Play de manera gratuita.

 

¿Te parece una app útil para el día a día?