¿Padres primerizos? Vuestro Android os ayuda

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Ser padre es una de las experiencias más gratificantes del mundo, pero en algunas ocasiones puede resultar una de las más arduas. Si sois padres primerizos y sabéis de lo que os estoy hablando, ¿por qué no apoyarse en las ventajas que nos ofrecen algunos sistemas operativos como Android?

 

padres.jpg

 

Hoy os vamos a presentar algunas aplicaciones que os ayudarán en la tarea de ser padres.

 

BABY ESP

 

               baby-esp.jpeg

 

En primer lugar tenemos la opción de Baby ESP, una aplicación que nos permitirá planificar de una manera muy sencilla, desde nuestro smartphone o tablet, cuándo le toca la próxima comida, la toma de medicina, cuándo y quién fue el último en cambiarle los pañales, etc.

 

Gracias a esta aplicación, organizar las citas con el pediatra o incluso visualizar mediante estadísticas y gráficos la evolución de vuestro hijo nunca había sido tan fácil. Podéis ver un vídeo de Baby ESP a continuación:

 

 

Para descargar la aplicación no tenéis más que pinchar en el siguiente enlace.

 

 

BABY CARE 

 

                          babycare.jpg

 

Es otro programa que os permitirá registrar un seguimiento diario de la evolución del bebé. Entre las opciones están la de controlar su desarrollo y crecimiento, cada cuántas horas está enfermo, qué medicamentos debe tomar, cuántas horas duerme, las tomas de leche, etc.

 

Lo mejor de Baby Care es que podemos gestionar la evolución de varios bebés. Mediante iconos personalizados tendremos opción de acceder rápidamente a los datos de cada uno para buscar la información que necesitemos.

 

Al igual que ocurre con Baby ESP, el uso de gráficas y tablas informativas sobre la evolución de vuestro hijo es muy útil para tener una idea clara de su desarrollo con un simple vistazo.

 

Puedes descargar esta aplicación desde Google Play pinchando en el siguiente enlace.

 

 

BABY ZINDER

 

                                baby-minder-11-1.jpg

 

Esta app es prácticamente idéntica a Baby ESP, pero con la diferencia de que es totalmente gratuito. Con el estrés que demanda la sociedad actual, junto con el que puede provocar un bebé a padres prematuros, esta aplicación os ayudará en gran medida, ya que podéis recordar con mayor facilidad cuándo tomó su último biberón, cuándo le cambiasteis los pañales por última vez o incluso cuándo le diste el pecho por última vez.

 

Puedes descargar la aplicación desde Google Play pinchando en el siguiente enlace.

 

 

BABY GROWTH TRACKER

 

                                     com.macadamian.mobile.android.weighttracker_0.jpg

 

Permite llevar un control de todos los avances que logre vuestro hijo. Al igual que con las anteriores aplicaciones podéis visualizar mediante gráficos y tablas informativas toda la evolución que ha conseguido el bebé. Las gráficas poseen barras de colores diferentes donde se muestran diversos parámetros como la edad, el peso, etc.

 

Puedes descargar esta aplicación desde el siguiente enlace de forma gratuita.