Quell, un auténtico rompecabezas

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Si estás cansado de juegos en los que salvar a la princesa y lo tuyo son más los juegos que suponen un desafío mental y hacen que te devanes los sesos, este post te interesa. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Quell, un auténtico rompecabezas.

 

        quell portada.jpg

 

 

¿QUÉ ES?

 

Quell es un juego para todos los públicos disponible para dispositivos Android. Se trata de un juego único de puzzles zen que pondrá a prueba tu cerebro, pero hará que quieras seguir jugando para probarte a ti mismo.

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

Tú sólo controlas una bola azul. Tu objetivo es conseguir todas las bolitas doradas utilizando sólo la bola azul. Quell consta de más de 80 niveles que van aumentando de dificultad. Tendrás que ingeniártelas para ir superando los distintos obstáculos que se presentan a medida que avanzas en el juego.

 

 

¿CÓMO JUEGO?

 

Sólo puedes utilizar tus dedos. El funcionamiento es bastante sencillo: una vez estás dentro de la partida sólo tienes que tocar la parte de la pantalla a la que quieres dirigir la bola azul, teniendo en cuenta que esta se puede mover en horizontal y en vertical.

 

 

GRÁFICOS, AUDIO

 

Los gráficos del juego no son nada del otro mundo. Al no tratarse de un juego de aventuras o plataformas en el que las acciones y los escenarios requieren unos buenos gráficos, este punto no es un aspecto a destacar de Quell. Son unos gráficos bastante sencillos ya que las pantallas son prácticamente estáticas.

 

En cuanto al audio, tampoco es que destaque demasiado. Simplemente es una banda sonora que acompaña a las diferentes partidas.


 

 

 

LO QUIERO

 

Para hacerte con Quell sólo tienes que pinchar en este enlace que te llevará directamente a Google Play y será tuyo por 1,19 €.

 

 

PERSONALMENTE

 

Es cierto que los primeros niveles los puede superar hasta un niño pequeño, pero no vienen mal a modo de calentamiento porque la dificultad de algunos de los niveles posteriores es bastante grande. En definitiva, este juego puede ser de lo más adictivo. Eso si has de tener paciencia porque no todas las pantallas se superan a la primera, o a la quinta...