Resumen semanal Android (1 junio)

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Como todas las semanas aprovechamos para repasar los temas más interesantes del blog de tablets y el blog de smartphones de la Comunidad Movistar, pero que podemos rescatar para el blog de Android.

 

original.jpg

 

TABLETS


¿Vacaciones con tu tablet? Se acerca el verano, pero mucho no serán capaces de descansar en sus vacaciones, porque se llevarán el trabajo con ellos en sus tablets.

 

Microsoft prepara Office para tablets. Seguro que echabas de menos en tu tablet la suit ofimática más famosa de todos los tiempos. Ahora Microsoft Office  llega a iPad, y pronto lo hará también a Android.

 

Motorola presenta su tablet más empresarial. Las tablets pueden ser herramientas muy útiles aplicadas al mundo del trabajo. Motorola se ha dado cuenta de ello, y ha diseñado una tablet que se adapta perfectamente a las necesidades específicas de cada empresa, pero por ahora, sólo estará disponible en Latinoamérica.


El boom de las tablets en una infografía. Desde el lanzamiento de iPad por parte de Apple, las tablets han experimentado un crecimiento vertiginoso, que aún no ha terminado.

 

ViewSonic presentará una “gran” tablet. ViewSonic ha apostado por un tamaño poco convencional para su nueva tablet, 22 pulgadas, “casi” la más grande del mundo.

 

¿Te gustan los juegos clásicos? Tu Android se llena de ellos. Los juegos en 3D que se pueden encontrar en muchos dispositivos son impresionantes, pero seguro que muchas veces echas de menos esos juegos clásicos con los que has crecido. ¡Ahora también podrás disfrutar de ellos en tu Android!

 

Beyond Ynth: en busca de los diamantes perdidos. Este juego de puzles, ganador en el Internacional Game Mobile Awards, se encuentra ahora también disponible para tu tablet Android. ¿Serás capaz de encontrar todos los diamantes?

 

SMARTPHONES


VIDEO: Unboxing del LG L3 E400. Te traemos el unboxing  de este smartphone con Android, para que puedas ver en vivo todas sus características.

 

Samsung Galaxy SIII al detalle. Hemos podido conocer de primera mano todos los detalles del Galaxy SIII, y te los contamos en exclusiva.

 

The App Date Mayo. Como todos los meses pudimos disfrutar de una nueva edición de App Date. ¿Te lo perdiste? ¡No te preocupes, te contamos todo lo que pudimos ver!


iPhone 4S vs. Samsung Galaxy S III. Comparamos el terminal de iPhone con uno de los mejores smartphones con Android. ¿Cuál ganará?


Review Samsung Galaxy Ace II: manejable y dinámico. Te contamos todas las características del último smartphone que hemos podido analizar.

 

Samsung se viste de gala para los Juegos Olímpicos. Con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos en Londres, Samsung lanzará al mercado el Galaxy Note Olympic Games Edition, que con toda probabilidad, contará con la última versión de Android.


Lo mejor de la semana en Android. Como todas las semanas, te contamos las aplicaciones que más éxito están teniendo en Google Play.

 

UNBOXING: Sony Xperia U. Te traemos un video con todo lo que es capaz de hacer el smartphone de la gama Xperia más curioso.