Resumen semanal Android (16 marzo)

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Como todas las semanas aprovechamos para repasar los temas más interesantes del blog de tablets y el blog de smartphones de la Comunidad Movistar, pero que podemos rescatar para el blog de Android.

 

original.jpg

 

Tablets

 

Lep´s World!: el duende que quiso ser Mario Bros. ¿Echas de menos al mítico Mario Bros? ¿No has encontrado ningún juego que le igualase? Ahora, con Lep´s World!podrás disfrutar de tu tablet al más puro estilo Bros.

 

Toshiba AT100, el tablet para la empresa:  Tablets para ancianostablets para niñostablets para cocinerostablets para invidentestablets para gamers... Puedes pensar: ¿qué queda por inventar? Pues bien, el futuro de estos dispositivos aún tiene muchas cosas con las que sorprendernos y Toshiba ha adelantado una de ellas. La compañía de Japón ha lanzado al mercado AT100, un tablet diseñado específicamente para entornos empresariales. En este post te contamos todo lo que necesitas saber sobre este nuevo dispositivo.

 

Las mejores tablets de Acer: Últimamente no hacemos más que hablar del lanzamiento del iPad 3, y hemos dejado un poco de lado otras buenas opciones de tablets que podemos encontrar en el mercado. Acer es conocida por la calidad y los ajustados precios de sus dispositivos portátiles. ¡No dejes escapar sus mejores tablets!

 

Ninja Chicken: la gallina más rápida del gallinero: El subtítulo de este juego ya debería ser suficiente para que te decidas a probarlo: “¡El pollo funky que creía ser un ninja!” Pinta divertido, ¿verdad?

 

 

Smartphones

 

Carga tu smartphone sin cables con Powermat: Si preguntas a cualquier usuario de iPhone o Blackberry, en realidad de cualquier smartphone, sobre cuales son las desventajas o quejas que pueda tener sobre su dispositivo seguro que la mayoría de ellos te dirán que la corta duración de la batería. Y es que estos terminales no se caracterizan precisamente por durar días y días, aunque también depende del uso que les demos.

 

¿Te gustaría trabajar para Android o Apple? ¡A nosotros también! Ambas marcas se han posicionado de tal manera en el mercado que poca gente hay en el mundo que no los conozca. Así, el sueño de los que nos dedicamos a algo de este mundillo es poder trabajar para estas compañías pero... ¿En cuál de las dos tenemos más posibilidades?

 

Xperia Sola, un smartphone que funciona sin que lo toquen La tecnología Floating touch de Sony permite a los usuarios interactuar con el smartphone sin tener que posar ni un solo dedo en la pantalla. La gigante nipona ha anunciado el Xperia Sola, un dispositivo que tendrá esta tecnología. Te contamos más detalles en el siguiente post.

 

Terminales como nuevos en Movistar Movistar arranca un nuevo proyecto, por el momento en fase piloto, que pone en las tiendas smartphones de gama alta, de segunda mano, en perfectas condiciones. En este post te contamos todos los detalles.

 

Los usuarios de Android están más satisfechos que los de iPhone: ¿Cuántas veces hemos leído que Android y Apple son los gigantes del mundo de la tecnología? No voy a decirlo otra vez, pero es una verdad como un templo. Eso sí, parece que la situación de sus usuarios ha cambiado en los últimos años. Si antes eran los usuarios de iPhone los que más felices y contentos estaban con sus smartphones, según la infografía que te traigo en este post parece que ya no es así.

 

 

1 Comentario