Sólo para Androidmaniacos

Jimena-blogger
Antiguo Moderador

Si te apasiona todo lo que lleve a este simpático robot verde, ¡no te puedes perder este post!

 

            android_heart_580.jpg

 

Si eres fan del logo de Android, ya sabrás que su merchandising es muy extenso, ropa, tazas, o peluches, son sólo algunos de los productos que podrás encontrar, pero si buscas algo más económico, te traemos una plantilla con la que construir tu propio androide, con papel o cartulina.

 

Seguro que cuando eras pequeño, y aún no había tantas videoconsolas, y aparatos electrónicos, más de una vez jugaste con figuras recortables de papel. Si ahora eres padre, ¿por qué no enseñarles a tus hijos que no hace falta gastar mucho dinero para pasar un buen rato? Y si aún no eres padre, ¿no crees que esta figurita quedará muy bien entu estantería  junto con tus otros productos de Android?

 

El procedimiento es muy sencillo, pero para ayudarte con el montaje, esta plantilla, que nos proporciona Toy a day, contiene instrucciones sobre por dónde debes doblar, cortar y pegar. ¡No te llevará más de unos minutos tener tu propio muñeco de Android!

 

                            android-carta.jpg

 

Te animamos a que le eches imaginación, y que nos enseñes tu androide personalizado, a partir de esta plantilla. Disfraces, purpurina, colores… ¡O cualquier cosa que se te ocurra!

 

Y ya que es viernes, ¿por qué no endulzar este fin de semana con unas galletas en forma de Android?

Sorprende a tus amigos con un Android de cerámica, relleno de pequeños androides comestibles, con el recipiente y el molde de galletas que podrás encontrar en Google Store, por 35,15 $ y 5,50 $, respectivamente.

 

                                     10-55093.jpg 10-55094.jpg

 

Ahora que estás equipado con todo lo necesario para ser un autentico fan de Android, sólo te   quedará decidir qué sabor le quieres dar a tus galletas. ¡Que lo disfrutes!