Scalado Album: otro modo de visualizar fotografías

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Ya te hemos contado en más de una ocasión de la importancia que ha adquirido el mundo de la fotografía en los smartphones. Conocemos algunas aplicaciones muy buenas como Instagram o 500px pero, en este mundo, no sólo es importante sacar buenas instantáneas. También lo es el hecho de cómo se presentan en la pantalla de tu smartphone.

 

encabezado scalado.jpg

 

Por ello, hoy te vamos a recomendar una aplicación para Android que estamos seguros que no te defraudará, Scalado Album.

 

Se trata de una app que se presenta como una de las galerías de fotos de Android más rápida y bien optimizada. La velocidad la notarás en las miniaturas y al pasar de una foto a otra pero también cuando desees ampliar una imagen.

 

Aunque Scalado Album no sólo destaca por su velocidad sino porque presenta una buena forma de organizar y visualizar las fotos. Existen varias formas de visualizar las imágenes. Podrás hacerlo teniendo en cuentas las fechas, por lo que podrás ir directamente a ver las fotos de ese viaje que hiciste hace un mes o de las que sacaste en tu cumpleaños, por ejemplo. También podrás hacer la búsqueda por geolocalización. Es decir, si sacaste muchas fotos en Toledo, la búsqueda te permitirá introducir el lugar y, así, ir directamente a la carpeta de esas fotos. Pero, para poder hacer esta búsqueda, tendrás que situar todas las fotos a través de Google Maps, lo que llevará a agruparlas por puntos sobre el mapa.

 

Scalado Album te da la opción de editar las imágenes puediendo recortarlas, rotarlas... También podrás compartirlas y seleccionarlas como fondo de pantalla, para darle mayor personalidad a tu smartphone, o echarle un vistazo a la información que la acompaña.

 

Y, por si fuera poco, también podrás guardar vídeos. Te los mostrará en miniaturas con los primeros segundos. Ya no vas a tener que volverte loco para encontrar el vídeo que querías ver.

 

Si aún no ha terminado de convencerte, te recomendamos que estés atento al siguiente vídeo:

 

 

Podrás descargarte la aplicación en Google Play por 0,79 euros. Sólo es compatible con Android 2.3.7 o superior. 


 

 

 


1 Comentario