Smart Xtras, los accesorios imprescindibles para Android

Jimena-blogger
Antiguo Moderador

Como podéis comprobar en este post Sony ha presentado en solitario su primer smartphone en la feria CES 2012 que se está celebrando en Las Vegas. Lo mejor de todo es que el teléfono no llega solo y trae consigo varios accesorios para Android denominados Smart Xtras. Puedes encontrar todo lo relativo a estos accesorios en el post.

 

sony-accesorios.jpg

 

Los famosos Smart Xtras nos ayudarán a mejorar si cabe la experiencia con el sistema operativo de Google. Permiten una simbiosis entre el usuario y el teléfono con Android casi perfecta puesto que reúnen las características suficientes para sacar el máximo partido al Xperia S.

 

En primer lugar tenemos los Smart Wireless Headset pro. Consisten en unos auriculares Bluetooth con los que podremos realizar diversas funciones aparte de escuchar música con alta calidad como por ejemplo leer mensajes de texto, visualizar las llamadas entrantes o comprobar las alertas de nuestro calendario. Cuando desconectamos nuestros auriculares del teléfono funcionarán como un reproductor de mp3 independiente.

 

                    sony_ericsson_smart_wireless_headset_pro.jpg

 

Otro accesorio que se ha presentado ha sido el Xperia SmartTags. Con él vamos a poder modificar la configuración del terminal con la pasada de nuestros dedos.

 

El SmartTag consiste en una ficha que al tocarla lanza un perfil preconfigurado al smartphone. Para ello es necesario un teléfono que disponga de NFC como el  Sony Xperia S.

 

                            smarttags.png

 

Por último encontramos el SmartWatch. Este accesorio inteligente consiste en un reloj con micropantalla Android con el que vamos a poder lanzar y acceder a las aplicaciones de nuestro teléfono.

 

Estos relojes utilizan el sistema Bluetooth para comunicarse con el teléfono y entre otras opciones pueden leer los mensajes de texto, gestionar llamadas, actualizar medios sociales o incluso gestionar el reproductor de música.

 

    sony-smart-watch-android-phone-0.jpg