Steve Wozniak, el cofundador de Apple, destaca mejoras de Android sobre iPhone.

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Steve Wozniak ha demostrado públicamente en alguna ocasión su simpatía con la empresa rival reconociendo las virtudes que ofrece Android.  De hecho nunca ha ocultado que disfruta con el sistema operativo de Google.

 

                         steve-wozniak.jpg

 

Hace algún tiempo se le pudo ver en el campus de Google, justo antes del lanzamiento del Nexus Galaxy, el cuál recibió como obsequio durante la visita, donde se realizó alguna fotografía.

 

Durante una entrevista para The Daily Beast, Steve Wozniak reconoció que en determinados aspectos el sistema operativo Android trabaja mejor que iOS en iPhone.

 

        steve-wozniak-android.jpg

 

Entre estos aspectos se encuentran el reconocimiento de voz. Al cofundador de Apple parece gustarle más el reconocimiento de voz de Android que el de su propia compañía llamado Siri y por el que Apple apostó muy fuerte.

 

Wozniak afirmó que en determinadas ocasiones utilizar Siri se convierte en un problema con el iPhone 4S, sobre todo cuando deseas realizar tareas simples como ejecutar una llamada a algún contacto.

 

                            androidiphone.jpg

 

El excesivo consumo de la batería por parte de la última actualización de iOS5 es otro punto negativo que Steve Wozniak reconoce en el terminal de su empresa. También hace hincapié en que la navegación GPS en Android responde bastante mejor que la que ellos mismos han creado.

 

A pesar de todas las ventajas que reconoce en el sistema operativo de Google frente al de Apple, el cofundador de la empresa con sede en Cupertino sigue recomendando el  iPhone 4S.  Además aprovechó la entrevista para reconocer que el iPhone es el mejor teléfono inteligente que existe en estos momentos.