Warzone Getaway Counter Strike: acaba con los terroristas

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Seguro que alguna vez en tu vida te has pasado horas y horas delante del ordenador jugando al Counter Strike. ¿Me equivoco? Ahora podrás disfrutarlo también en tu Android, con algunos cambios, gracias a Warzone Getaway Counter Strike.

 

juego counter.jpg


 

¿QUÉ ES?

 

Warzone Getaway Counter Strike es un juego para usuarios Android. Se trata de un shooter que te entretendrá y que, a lo mejor, te recordará al mítico juego de PC, aunque no demasiado.

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

En este juego habrá dos bandos diferenciados: policías y terroristas. A diferencia de lo que ocurría en el juego para PC, en este caso tu objetivo será salvaguardar los vehículos que pasarán en frente de ti, disparando a los terroristas que intentarán alcanzarlos.

 

Para ello, contarás , como te he dicho, con un arma y otros objetos como granadas, que te ayudarán a deshacerte de ellos. Una vez que pulses sobre ellos para derribarlos, tendrás que estar atento a la barra que tienen encima ya que será la que te indique cuánto falta para matarlos. Todo con el fin de evitar que capturen el vehículo que va delante de ellos. Eso sí, ten cuidado porque a medida que avances en el juego, irán apareciendo más terroristas.

 

 

¿CÓMO JUEGO?

 

Para poder terminar con los terroristas que persiguen el vehículo, tienes que pulsar con el dedo sobre la figura, ya que el arma se activará y comenzará a dispararles. Ten en cuenta que la munición se te podrá acabar, así que préstale mucha atención a lo que te queda.

 

Contarás, además, con diferentes tipos de armas y distintos vehículos dirigidos por los terroristas, como Jeeps, helicópteros o, como he dicho anteriormente, motocicletas.


 

                     counter1.jpg

 

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

Particularmente, creo que los gráficos no están demasiado conseguidos... Los escenarios son prácticamente iguales. Y, sobre el audio, tampoco tengo buenas críticas. Es una música muy repetitiva que puede llegar a cansar, sumada al ruido de los disparos.

 

 

¡LO QUIERO!

 

Si eres fan de los juegos bélicos y quieres ver qué diferencias encontrarás con el mítico Counter Strike, descárgatelo de manera gratuita en Google Play.

 

 

PERSONALMENTE...

 

Este juego está bien si sueles picarte por intentar acabar con tus enemigos... Pero esperaba algo más. Es cierto que no puede compararse en ninguno de los aspectos con el Counter Strike de PC pero tampoco está mal para pasar el rato.