Movistar despliega música y drones en Málaga para apoyar la Copa del Rey de baloncesto

Sonia-blogger
Moderador Senior

Movistar, patrocinador principal de la Copa del Rey de baloncesto que enfrenta a los 8 primeros clasificados de la primera vuelta de la Liga Endesa, también estará presente en el entretenimiento alrededor de esta competición que se celebrará en la ciudad de Málaga.

 

Copa del rey 2024.jpg

 

Este año, la compañía ha querido llevar un show de drones que tomará el cielo de Málaga con coreografías relacionadas con la ciudad, el baloncesto y la marca Movistar. Será un espectáculo único para todos aquellos que acudan al Muelle Uno de la zona del puerto, el sábado 17 de febrero, después de las semifinales (a las 0h).

 

Desde el jueves 15 hasta el domingo18 de febrero, los aficionados podrán acudir a la Fan Zone Movistar, donde La Jaula Movistar contará con una pista de competición 3x3  y por primera vez, acogerá la Copa 3x3 de la liga indoor,  en la que el equipo ganador conseguirá un billete para la Mts Streetball 3x3 Winter League Final en Serbia el próximo marzo. Además del 3x3, La Jaula llevará animación a Málaga de la mano del mago Adrián Lima, con un torneo de triples y mediante actividades para niños, entre otros reclamos.

 

En el pabellón, una temporada más estará disponible el Sofá Movistar. El jueves, Gorgoo de Team Heretics disfrutará de los dos partidos a pie de pista. El viernes y sábado, el Sofá Movistar será ocupado por los ganadores del Upgrade Movistar: 20 minutos antes del incio del partido, se anunciará por magafonía del pabellón el/la afortunado/a que cambiará su asiento por vivir la experiencia a pie de pista desde el Sofá Movistar.

 

El domingo, el duo musical Los del Río, disfrutará de la final desde el Sofá Movistar y entregará el MVP Movistar, trofeo que se otorga al mejor jugador de la fase final, elegido por la afición y los medios acreditados.

 

 

La música, presente en la Copa

 

El salto inicial tendrá lugar este domingo 11: el nuevo concepto de entretenimiento acb BEATS, impulsado por la acb y Never Say Never (NSN) y patrocinado por Movistar, traerá a la Copa del Rey un show completo de Lola Índigo (19:30h). La artista andaluza actuará en el Martín Carpena y dará inicio a la Copa del Rey.

 

Por primera vez, Movistar y Endesa se unen para acercar la música a los aficionados del baloncesto, dentro y fuera del pabellón, con dos actuaciones:

 

  • Sábado 17: actuación en el Martín Carpena del grupo La La Love You.
  • Domingo 18: actuación en el Martín Carpena de DJ Nano y la performance de Pablo Méndez.
  • Domingo 18: DJ Nano animará la Fan Zone Movistar desde el stand de Endesa

 

Además, desde el 12 de febrero hasta agotar existencias, los aficionados de las ciudades de los equipos clasificados (Madrid, Murcia, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Barcelona, Manresa, Málaga y San Cristóbal de La Laguna) podrán conseguir un mini balón de la Copa del Rey pasandose por las tiendas Movistar*.

 

 

El calendario de la competición

 

La Copa del Rey 2024 arrancará el jueves 15 de febrero a las 18:00 h con:

 

  • El primer duelo de cuartos de final, Real Madrid vs UCAM Murcia.
  • Ese mismo día, a las 21:00 h, Dreamland Gran Canaria se enfrentará al Valencia Basket.
  • El viernes, se disputarán los dos duelos del otro lado del cuadro: Barça-BAXI Manresa a las 18:00 h
  • Y Unicaja Baloncesto-Lenovo Tenerife a las 21:00 h. El sábado 17 a las 18:00 h y las 21:00, se celebrarán las semifinales, y la final será el domingo 18, a las 18:30 h.

 

Como en todas las competiciones de acb, Movistar entregará el trofeo MVP Movistar al mejor jugador de la competición, elegido por los aficionados y la prensa acreditada.

 

Movistar es patrocinador principal de la Copa del Rey desde 2016, y tiene los derechos de emisión en exclusiva en España, por lo que todos los partidos que se jugarán en el Martín Carpena serán retransmitidos en exclusiva por Movistar Plus+.

 

 

*Sujeto a contratación BAF

2 Comentarios