Movistar ofrece sin coste el aumento de velocidad de 30 a 50 Mb en fibra

Sonia-blogger
Moderador Senior

Desde el 3 de octubre Movistar te ofrece la velocidad de 50 megas en Fibra, aumentando los 30 megas que hasta entonces te hemos ofrecido y sin aumento de precio en ningún caso.

 

Todos los nuevos clientes de cualquier modalidad de Fibra 50 incorporan ya esta nueva velocidad sin necesidad de realizar ningún trámite. Los Clientes de Fusión, además dispondrán de 50 megas simétricos (misma velocidad en subida y bajada) de manera gratuita, mientras que el resto de clientes de Fibra 50 podrán contratar simetría por sólo 5€/mes (IVA Incluido).

 

 

Soy cliente de Movistar Fibra 30mb, ¿cómo aumento mi velocidad?

 

Si ya eres Cliente de 30 megas puedes tramitar online tu cambio a 50 megas sin coste o a través de tu smartphone con la app Mi Movistartambién de manera gratuita.

 

 

 

13 Comentarios
warxy
Mi vida cambió con el ADSL

@pc972 A mí me ha ido bien el cambio de velocidad de 30Mb a 50Mb pero claro, es fibra optica. Tengo que decir que he leido el contrato y no pone ningún aumento de precio ni nada de eso (50€ como estaba pagando antes y la permanencia la misma, 3 meses de fibra).

 

Yo tube una vez ADSL con movistar en el pueblo donde no llegaba la fibra y tenia contratado 10 Mb pero solo llegaban 8 y poco.

 

Con otras compañias he probado el ADSL también (por ejemplo Otra operadora conocida, me daban 20 megas y me llegaban 2...) el adsl es poco fiable por lo que veo y si te han dicho maximo 20Mb no creo que te llegen esos 20, según lo que me decian los de Otra operadora conocida cuando llamaba que estaba lejos del centro de donde sale el ADSL y por eso no llegaba más.

 

@pc972 llevas toda la razón, con el ADSL tienen un buen negocio montado, te dicen que 20Mb y luego no llegan. (La verdad es que tienen poca palabra). Y así a voz de pronto si 20Mb cuestan X€ y a un usuario le llegan 11Mb (porque no esta cerca de donde sale el ADSL o por lo que sea) porque no se le descuenta la diferencia de megas. Esa diferencia de megas, se puede comprobar (cuando montan la fibra y desde la central accediendo al router) y de esta forma, no tendrían clientes insatisfechos que se sienten estafados. Si yo cuando me llegaban 8 Mb solo hubiese pagado 8 Mb (y me dais la explicación) pues hubiese quedado más contento.

 

En fin... que se le va a hacer y mira que hay soluciones...

 

Ganan mucho con sus clientes pero los cuidan poco. 😞

 

@pc972 Ojala te mejoren la tarifa o te llegen los 20Mb que dicen.

 

Saludos.

Brunoy
Más integrado que la RDSI

Yo solicité el cambio pero, solo me han subido la velocidad a 50 Mb en subida, la bajada sigue siendo 30 Mb. 

Astolito
Más integrado que la RDSI

En  mi caso solicité el cambio y la sorpresa vino en la posterior factura con un incremento de 3,59.-Euros. En todos lados ponía que era sin coste alguno y se mantenían las tarifas.