¿Cómo será el Samsung Galaxy S3?

Jimena-blogger
Antiguo Moderador

A una semana de su presentación, son muchos los rumores, y supuestas filtraciones, sobre cuáles serán las características de este nuevo smartphone de Samsung. En unos días saldremos de dudas, pero mientras os dejamos nuestras apuestas sobre su diseño y funciones principales.

 

                     samsung-galaxy-s3.jpg

 

Los de Samsung han seguido el ejemplo de Apple, y guardan absoluto secreto sobre la presentación que realizarán el 3 de mayo, aunque todo apunta a que darán a conocer su nuevo smartphone, aún no se han confirmado ninguno de los detalles de este nuevo terminal, y la expectación va en aumento según se aproxima la fecha.

 

Este nuevo smartphone, al que por el momento llamaremos Samsung Galaxy S3, porque tampoco se ha confirmado cuál será su nombre definitivo, promete una renovación completa de los terminales de la compañía, para hacer frente a la, cada vez mayor, competencia entre los dispositivos Android.

 

Por este motivo, esperamos un diseño novedoso, con una mejora en sus materiales, donde prime el cristal, y tal vez el metal, en lugar del plástico al que nos tiene acostumbrados Samsung. Pero sobre todo, creemos que será un smartphone más ligero, con un grosor que se encuentre en torno a los 7 milímetros.

 

La fotografía que veis a continuación es sólo una recreación de lo que podría ser este terminal, pero se acerca bastante a lo que esperamos que sea este nuevo smartphone.

 

                                      samsung-galaxy-s3 (1).jpg

 

También se ha comentado que se encontrará disponible en azul/negro y en blanco.

 

Su pantalla continuará con la tecnología AMOLED, y presentará una alta resolución, como no puede ser de otra forma en una terminal de esta gama, que seguramente no se encuentre a la altura de la resolución del iPhone, pero que se podría encontrar en torno a los 1280x720 pixeles, y que podrá soportar imágenes en 3D.

 

Con toda probabilidad, el tamaño de esta pantalla sea mayor que la del Galaxy actual, pudiendo llegar a las 4,7 pulgadas.

 

Donde no esperamos ninguna sorpresa es en su hardware interno, que a buen seguro será de la propia Samsung. Aún así, Samsung tendrá varias opciones entre las que elegir, aunque nosotros nos quedamos con Samsung Exynos 4412, un procesador de cuatro núcleos, con un alto rendimiento en la multitarea.

 

En cuanto a su sistema operativo, sin duda será Android, y esperamos que en su última versión, Ice Cream Sandwich. Pero seguramente mantendrá la interfaz TouchWiz, que ya es marca de la casa.

 

Sus cámaras también tendrán que ser más potentes que en sus anteriores versiones, si quieren competir con los últimos modelos presentados por iPhone y HTC, y seguramente tendrá 12 megapixeles. 

 

Además, como si confirmó la propia compañía, se harán distintas versiones de este terminal,  con distintos precios, para poder llegar a todos los públicos, o destacando distintas funciones, por ejemplo, podría haber terminarles donde la resolución de pantalla fuera lo más importante, o que por el contrario, se apostará más por la calidad de la cámara. 

1 Comentario