Como nuevo con Movistar

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

¿Quieres un smartphone de gama media-alta, a un precio muy asequible? Aprovéchate de esta oferta de Movistar, para ofrecer a sus clientes terminales de segunda mano, en perfectas condiciones. ¡Te contamos cómo!

 

                original.jpg

 

Hace unas semanas que os hablamos de este interesante proyecto, cuyo objetivo es que todos los clientes puedan acceder a un smartphone con funciones avanzadas, sin que ello les cueste muy caro, y sin tener que renunciar a la calidad que caracteriza a todos los productos de Movistar.

 

Por este motivo, aunque se trate de terminales de segunda mano, Movistar se compromete contigo a que siempre sentirás como si estuvieras estrenando un nuevo terminal. Para lograrlo, todos los dispositivos que van a formar parte de este proyecto, son sometidos a minuciosas pruebas técnicas, para asegurar su correcto funcionamiento y sustituir las piezas que sean necesarias, y pasan por un proceso total de limpieza, para que no quede ninguna huella de su anterior dueño.

 

Además, tendrás 12 meses de garantía, en los cuales, cualquier problema técnico que tengas, será solucionado por Movistar, o si esto no es posible, recibirás otro terminal de iguales características.

 

Pero, por si aún os queda alguna sobre las condiciones en las que se encuentran estos terminales, os traemos un video que demuestra el estado en que podrías encontrar tu  Samsung Galaxy SII de segunda mano. ¡Cómo ves está perfecto! Además, en este video, nuestra compañera de Movistar también aprovecha para recordaros las condiciones de este servicio.

 

7 Comentarios