Galaxy SII se actualiza a Ice Cream Sandwich con Movistar

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Hace unos días que os anunciábamos que la nueva versión de Android estaba a punto de llegar al Sansung Galaxy SII, ahora esta actualización ya está disponible en Kies.

 

                             original.jpg

 

Seguro que ya conocéis como funciona Kies, pero para los novatos en el mundo de Samsung, os contamos los sencillos pasos que tenéis que dar para descargaros la actualización.

 

En primer lugar, tendrás que descargar Kies 2.0 en tu ordenador, y después, conectar tu Galaxy SII al PC, con el cable USB. Una vez que lo hayas hecho, presiona “Actualización de firmware”.


Antes de actualizar, te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tus archivos, no es un paso obligatorio para la actualización, pero así te evitar sustos, por si, en el proceso de actualización, se pierde alguno de tus archivos.

 

Una vez que hayas actualizado el firmaware, sólo tendrás que instalar la actualización en tu smartphone. Para ello, sigue las indicaciones que te aparecerán en tu pantalla.

 

Como podéis ver es muy sencillo, y en sólo unos minutos, estaréis  disfrutando de todas las ventajas de Ice Cream Sandwich en vuestro Galaxy SII, entre las que destacan su nueva navegador, su facilidad para compartir archivos, y los efectos disponibles para fotografías, muy al estilo de Instagram. 

 

7 Comentarios