La aplicación Segunda Línea de Movistar ya está disponible para iPhone

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Los usuarios del servicio Segunda Línea de Movistar que disfrutéis de un iPhone o tengáis pensado haceros con uno próximamente estáis de enhorabuena.

 

       large.jpg

La aplicación de este interesante servicio que ofrece Movistar ya está disponible para descargar desde la App Store de Apple, con la que podrás sacarle todo el partido a tus dos números de teléfono.

 

Por si todavía queda algún rezagado que no conoce esta posibilidad que desde Movistar ponemos a vuestra disponibilidad, os cuento que es un servicio que permite disfrutar de otro número adicional en el mismo móvil.

 

Tal y como explicó Movistar en su presentación, es un servicio que "proporciona mayor privacidad al cliente, que reserva la línea principal para sus contactos más personales y utiliza la segunda línea para el resto de gestiones".

 

08_11_2011_Cabecera-2.jpg

 

Una vez conocidas las virtudes del servicio, vamos a enumerar las ventajas que ofrece la aplicación Segunda Línea para iPhone, que como hemos dicho ya está disponible en la tienda de apps de la firma de la manzana:

 

- Llamar y enviar SMS con tu segundo número

 

- Gestionar tu agenda de contactos

 

- Bloqueos y desvíos personalizados, tanto genéricos como por contacto

 

- No admitir llamadas de números ocultos o SMS indeseados

 

- Fijar horarios de contestador

 

- Reproducir y gestionar los buzones de voz

 

Por tanto, una cantidad interesantísima de posibilidades las que ofrece este servicio. Los que ya lo tengáis contratado seguro que no tardáis en descargar gratuitamente la aplicación de la App Store. Y para los que queráis conocer un poco más a fondo el servicio, aquí os dejo un vídeo explicativo de Segunda Línea con el que podréis descubrir todos sus secretos.