Lo mejor de la semana para iOS

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Como ya es habitual, te presentamos las aplicaciones más destacadas de la semana en la tienda de Apple. ¡No te las pierdas!

 

                       aplicaciones-iphone-ipad.jpg

 

File App Pro


Tu iPad te permite llevar contigo todos tus documentos, sin necesidad de imprimirlos o de tener que cargar mucho peso, pero no tiene ningún programa que facilite su organización o que permita leer una gran variedad de formatos. Así no es de extrañar que este gestor de archivos tenga tanto éxito en App store.

 

Con File App Pro podrás crear carpetas, renombrarlas, eliminarlas o transferir los documentos a través de correo electrónico a tus contactos.

 

Además, permite leer multitud de formatos, como PDF, Microsoft Office, iWork, Open Office, imágenes, audio, video o archivos HTML.

 

Pero su principal ventaja frente a otros programas similares es que su uso es muy sencillo e intuivo, por lo que no te hará falta ningún tutorial para aprender a utilizarlo.

 

                                     file app pro.png

 

Si quieres esta aplicación podrás comprarla en App Store, por 0,79€. También existe una opción gratuita, pero con ella sólo podrás abrir los archivos, no gestionarlo, y por menos de un euro, creemos que merece la pena tener la versión completa.

 

Avisador de radares


No dudes de la legalidad de esta aplicación. La ubicación de los radares en las carreteras en un dato público, que cualquiera puede consultar, pero poder llevar esta información en tu iPhone puede ser de gran ayuda.

 

La utilidad de este Avisador de Radares es tal que ha entrado en el puesto número once de las aplicaciones más descargadas y mejor valoradas de todos los tiempos.

 

Además, en su última actualización, la aplicación ha incorporado la base de datos más fiable sobre radares en España, ROBSER, lo que le permite mostrar todos los radares fijos, camuflados y móviles, y todas las cámaras ocultas en semáforos y en túneles.

 

La ventaja de esta aplicación es que te permite visualizar, en tiempo real, la distancia que te separa del radar, el tipo y cuál es el límite de velocidad.

 

Además tiene dos modos de pantalla:

 

  • Modo nocturno: Optimiza la imagen para que pueda ser vista con poca luz.
  • Modo brújula: Para que veas mejor tu situación con respecto a la del radar.

Por último, para que no te distraigas mirando la pantalla de tu iPhone mientras conduces, lo que además de ser muy peligroso, puede estar multado, tiene avisos por voz o por vibración, por si vas en moto.  

 

                aivsador de radares 1.jpgavisador de radares 2.jpg

 

Compra esta aplicación en App Store, por 1,59€.

 

Kingdoms of Camelot: La Batalla del Norte


Uno de los juegos de rol más famosos de Facebook ha aterrizado en iOS, y lo ha hecho con una expansión exclusiva que está triunfando entre los usuarios.

 

Tanto es así que, en poco tiempo, se ha convertido en uno de los juegos más rentables en App Store, y ello a pesar de que su descarga es gratuita.

 

 Seguro que ya conoces la temática del juego: Conviértete en un fiel guerrero del rey Arturo y ayúdale a luchar contra Drust mac Erp.

 

¡Pero no estarás sólo! Interactúa con otros jugadores, crea alianzas y destruye al ejército invasor.

 

En general, el juego es mejor que el disponible en Facebook, pero tiene una pega, no podrás sincronizar el juego con el reino que ya habías creado en la red social.  Tendrás que empezar desde cero, pero seguro que pronto convertirás a tu reino en uno de los más grandes del Norte de Gran Bretaña.

 

                 Kingdoms of Camelot1.jpgKingdoms of Camelot2.jpg

 

Si quieres este juego, puedes descargarlo gratis en App Store.

 

iCuadernos Rubio


Todos recordamos, con cariño y algo de fastidio, esos veranos haciendo ejercicios con los cuadernillos Rubio. Por eso nos ha llamado tanto la atención que esta aplicación se encuentre entre las más destacadas en iOS de esta semana, y es que parece que las nuevas generaciones seguirán repasando con Rubio, ¡pero lo harán en un soporte que ya no tiene nada que ver con el papel!

 

La esencia de estos cuadernillos digitales sigue siendo la misma, con sus operaciones y ejercicios, pero su nuevo diseño se adapta más a la era tecnológica en la que vivimos.

 

Además, incorpora juegos para que los niños puedan aprender de forma divertida.

 

Y una opción que ya nos habría gustado a nosotros tener en nuestros tiempos, un búho-tutor que acompaña a los niños durante los ejercicios, y les ayuda cuando se atascan con alguno de ellos.

 

                        icuadernos.jpg

Lo mejor es que estos cuadernillos de ejercicios digitales son gratuitos. Descarga la aplicación en App Store.

 

Texas Poker


Acabamos con otro juego, esta vez para los aficionados al poker.

 

Texas Poker es una opción perfecta si quieres entrar en torneos con otros jugadores de forma online, pero eso sí, sin dinero real de por medio, ya que las apuestas están prohibidas en App Store.

 

Lo bueno es que podrás encontrar mesas para todos los niveles, por lo que no importará si eres un novato en este mudo o si eres un experto. Además, si quieres aprender a jugar, podrás acceder a un tutorial en el que se explican todos los entresijos de este emocionante juego de cartas.

 

Puede que no sientas la emoción de jugar por dinero, pero según vayas ganando manos, irás escalando posiciones en su ranking de los mejores jugadores del mundo. ¿Llegarás a estar el primero?


Y si ganas muchas fichas podrás celebrarlo con los otros jugadores invitándoles a una cerveza. ¡Presume de tu éxito y haz amigos!

 

                          descargar el ipa juego Texas Poker Pro para iPhone iPod iPad.jpg

 

Si quieres este juego, puedes descargarlo gratis en App Store