Lo mejor del Samsung Galaxy Nexus

Cris-blogger
Antiguo Moderador

Compartir


Son muchas las noticias que están surgiendo alrededor del lanzamiento del nuevo terminal de Samsung y Google, pero seguro que entre tanta información te has perdido algo. Para que lo sepas todo, todo, sobre el nuevo súper smartphone, aquí tienes los puntos que más nos han llamado la atención.

 

                                                 galaxy-nexus-oficial.png

 

- Pantalla: es lo que más sorprende a primera vista, su gran pantalla y la calidad de imagen que ofrece. Un panel Super AMOLED HD, con una resolución de 1280 x 720 pixeles  y 4,65 pulgadas componen la parte visual del Galaxy Nexus. Nada de perderse un solo detalle de imagen.

 

- Ergonomía: el diseño del Galaxy no es como los que estamos habituados a ver, ya que no es recto, sino que su forma describe una curva. Esto ayuda no sólo a sujetar el móvil en la mano, sino que también resulta más cómodo al hablar por teléfono.

 

    galaxy-nexus-005.jpg

 

- Internet de alta velocidad: el nuevo producto de Samsung se conecta a Internet a una gran velocidad (21 Mbps de descarga) si se trata de usar redes 3G, a través de redes HSPA+. También tiene la posibilidad de navegar en LTE.

 

- Intercambio de datos a través de NFC: esta tecnología permite no sólo realizar pagos a través del teléfono, sino también enviar y recibir datos en un tiempo casi imperceptible. Puedes cargar perfiles electrónicos para que al llegar a un hotel, por ejemplo, no tengas que pasar por recepción para entrar a tu habitación, simplemente acercar el teléfono a un receptor en la puerta.

 

                       galaxy_nexus-2.jpg

 

- Android Ice Cream: la nueva versión del sistema operativo tiene muchas novedades, entre ellas el desbloqueo del teléfono a través de una sonrisa, la falta de botones físicos… Está preparado para unificar prestaciones entre smartphones y tablets, y seguro que va a funcionar muy bien.

 

- Memoria: ¿qué puedes meter en 32 GB? ¿Y en 64? ¡De todo! Por eso, nos gusta que el Galaxy Nexus tenga 16 y 32 GB de almacenamiento interno, y la posibilidad de ampliarlo con una SD de hasta 32 GB. Tendrás todo tu contenido siempre a mano.

 

    Android-IceCreamSandwich.jpg

 

Como veis, Samsung ha trabajado mucho en el diseño exterior de su nuevo terminal, aunque quizás se crearon demasiadas expectativas en cuanto a su equipamiento. Finalmente, el procesador es más normal de lo que se esperaba, echando de menos más potencia que sí tiene el Galaxy Note. La cámara tampoco es algo fuera de lo común, con 5 megapíxeles se queda casi obsoleta viendo los 8 del Galaxy S II.

 

Este terminal seguramente llamará la atención de aquellos usuarios que apuesten por un exterior bonito y funcional más que por el interior, y por una gran pantalla con calidad de imagen. Habrá que esperar para ver si funciona como esperamos y si empieza a ponerse de moda el diseño curvo en los terminales. 

3 Comentarios