Los mejores juegos para Acción de Gracias

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

El otro día os trajimos la aplicación ideal si tenías pensado viajar a Nueva York a disfrutar del desfile de acción de gracias, Macy´s Thanksgiving Day Parade.

 

                   accion de gracias.jpg

 

Pero seguro que mientras estés esperando en las calles de la Gran Manzana a que comience el espectáculo tendrás algunos momentos de aburrimiento y tiempo vacío, así que, ¿qué mejor que algunos juegos especiales para disfrutar del ‘Thanksgiving Day’?

 

 

Aquí os dejamos un listado de juegos (disponibles todos para iOS y algunos también para Android) con las que amenizar las esperas en el desfile:

 

 

1.- Pretty Pet Tycoon: Uno de los juegos imprescindibles tanto por su diversión como por su precio. Este juego es una secuela del popular Pretty Pet Salon, y te permite llegar a construir un imperio agricultor. Se puede descargar gratis tanto en el Android Market como en la App Store.

 

 

 

2.- Turkey Blast: Reloaded: ¿Cómo te gusta el pavo?  Uno de los títulos temáticos con más gancho, ya que te permite cazar a la ‘estrella’ de la comida del Día de Acción de Gracias con distintas armas con la que ‘cocinar’ al pavo de diferentes maneras. Disponible gratuitamente tanto en la tienda de Android como en la App Store.

 

 

3.- Madden NFL12: Pocas tradiciones están tan arraigadas en esta festividad norteamericana como el fútbol americano, y qué mejor que el cásico de EA Sports para marcarse unos touchdowns, ¿no?  Te lo puedes bajar por2,39 euros en el Android Market y por 2,99 en la App Store.

 

                                madden.jpg

 

4.- Word Spree: Thanksgiving Lite: Completa las frases del Día de Acción de Gracias con las palabras que te vengan a la cabeza en ese instante y compártelas con tus amigos. Uno de esos juegos sencillitos que permiten entretenerse sin pensar demasiado, Descargable gratis en la App Store.

 

         wordspree1.jpg      wordspree2.jpg

 

5.- Turkey Trot Free: Un juego interactivo, sencillo pero divertido. Intercambia piezas ilustrativas del Día de Acción de Gracias y forma conjuntos de tres piezas para ir eliminándolas de la pantalla. Nada complicado, ¿verdad? Quizá por eso te lo puedes bajar a tu iOS gratis en la App Store.

 

                                                  turkey trot.jpg

 

¿Con cuál te quedas para pasar tu ‘Thanksgiving Day’? ¿Alguna otra recomendación?