cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué novedades nos esperan en el Mobile World Congress?

Gurú Movistar
998 Visitas

A una semana de su celebración en Barcelona, todas las miradas están puestas en el Mobile World Congress, y ya se hacen apuestas sobre qué novedades tecnológicas se presentarán este año.  A la espera de descubrirlas, te contamos lo que a buen seguro, no podrá faltar en esta edición.

 

                         

 

  1. La consolidación de Microsoft como sistema operativo móvil viable, y por tanto, una mayor presencia de Windows Phone 7 en las demos, y la posible presentación de nuevos terminales.
  2. La presentación de nuevos dispositivos que aprovechen las ventajas de Android. ¿Podremos ver una cámara de video Android?
  3. Ahora que las tablets son ya un hecho, los desarrolladores podrían proponer nuevos usos y funcionalidades. En este sentido, genera mucha expectación saber cómo los medios de comunicación aprovecharán las ventajas que les puede proporcionar las tablets.
  4. Presumiblemente, los smartphones Quad-Cores tendrán una especial relevancia en esta edición.  Se trata de teléfonos con un rendimiento de cuatro núcleos.
  5. La entrada de grandes marcas en el terreno de la tecnología móvil. En este sentido, se espera novedades en eBay, que lleva al Congreso a 60 de sus empleados, y de los líderes en aplicaciones, como Evernote o Dropbox.
  6. Por primera vez habrá un expositor del sector de la automoción, representado por Ford. ¿Se sumarán los automóviles a estos avances tecnológicos?
  7. Desarrollo las plataformas de almacenamiento en nubes.
  8. Nuevos horizontes para las redes sociales, cada vez más integradas en la tecnología móvil.

         

 

Países de todo el mundo estarán representados en el Congreso, que se celebrará en un recinto de 70.500 metros cuadrados, y se espera que se superen los 275 millones de euros de impacto de la pasada edición.

 

Además, se estima que asistirán al Congreso más de 60.000 personas, pero el acceso al Congreso no está al alcance de todos, ya que es necesario ser un profesional del sector, y los precios de los pases van de los 699€ a los 4.999 €.


¿Qué novedad tecnológica esperas que se presente en el Mobile World Congress?

Acerca del autor
  • La más cool del equipo, descubre conmigo todos los accesorios ¡Lo más chic del mundillo geek!
  • Érase una vez un chico pegado a un móvil. Pon fin a tus dudas: conmigo lo sabrás todo sobre smartphones.