Real Madrid Starscup: elige la mejor estrategia para ganar

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Para los amantes del fútbol y, en concreto, del Real Madrid ha llegado Real Madrid Starscup, un nuevo juego para tu smartphone.

 

                                                     encabezado - copia.jpg

 

¿QUÉ ES?

 

Real Madrid Starscup es un juego de cartas coleccionables multijugador para iOSen el que podrás competir con madridistas de todo el mundo en tiempo real. ¿Conseguirás ser mejor estratega que tus contrincantes?

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

Cada usuario tendrá un mazo de cartas. Hay tres tipos de cartas: los jugadores del equipo, las tácticas a seguir para decidir cómo se moverá el equipo en el terreno de juego y las diferentes órdenes del entrenador.

 

Tú serás el que decida qué quieres hacer con el equipo: pases, tiros a puerta, regates... Como si de un partido de fútbol real se tratase. Eso sí, en este caso el partido tendrá una duración de 1 a 3 minutos.

 

Existen diferentes salas con distintas reglas de juego que desbloquearás conforme avances de nivel. Al final del juego, recibirás créditos en función del resultado del partido, con el que podrás comprar otras cartas en la subasta.

 

 

¿CÓMO JUEGO?

 

Al ser un juego para smartphone táctil, tendrás que pulsar en la opción que desees. Es decir, en cada jugada que vayas a hacer, deberás pulsar sobre la pantalla si quieres que tu jugador regatee o tire. ¡Así de sencillo!

 

En cada turno robarás de nuevo una carta y tendrás que pulsar sobre lo que quieras que tus jugadores hagan. Eso sí, controla la energía porque irá desgastándose.

 

                                                              real amdrid juego.jpg

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

Los gráficos son muy pobres y el audio intenta emular un partido de fútbol real, con el ruido de los asistentes y demás.

 

 

¡LO QUIERO!

 

Si quieres poner a prueba tus dotes estrategas descárgate el juego de manera gratuita en la App Store.

 

 

PERSONALMENTE...

No me ha gustado demasiado... Pero está bastante bien para estrujarte el cerebro un poco e intenta elaborar una estrategia mejor a la de tu contrincante. 

6 Comentarios