Scramble with friends: La apuesta de Zynga para divertirte en tu iPhone

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

En la vida, la experiencia es un grado, y ser la compañía reina en desarrollar juegos para las redes sociales siempre es un plus. Zynga tiene el honor de haber desarrollado alguno de los juegos sociales más populares y adictivos que se han conocido en Facebook, y ahora ha decidido dar el salto a los dispositivos móviles con Scramble with Friends. ¿Lo conoces?

 

scramble.jpg

 

La apuesta de Zynga demuestra la importancia que están adquiriendo los dispositivos móviles para el mundo de los juegos. Grandes compañías como Walt Disney y Electronic Arts ya han zandado juegos para estas plataformas de manera exitosa, y ahora es Zynga la que lo intenta hacer ‘con buena letra’.

 

¿QUÉ ES?

Scrammble with friends está pensado para los jugadores que disfrutan de jugar con las palabras a la vez que con sus amigos. Seguramente encantará a los usuarios que ya se han divertido con los otros dos juegos de palabras de Zynga, Words with Friends y Hanging with Friends.


¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Ganar a tus amigos encontrando las palabras entre la sopa de letras lo más rápido que puedas. Zynga ha trasladado al móvil la experiencia social de sus juegos de Facebook, y ¡la verdad es que lo ha hecho realmente bien!

 

          scrambbl1.jpg          scrammble2.jpg

 

¿CÓMO JUEGO?

Se puede jugar con hasta tres jugadores, en rondas de dos minutos. Se puede ingresar la cuenta de Facebook para jugar contra tus amigos, pero también retar al azar a cualquier otro jugador. Cuando empieza a correr el tiempo, aparecen distintas letras desordenadas, y tienes que formar palabras lo más rápido posible en horizontal, vertical, diagonal…todo con un dedo, uniendo las letras… ¡Simple y divertido!

 

GRÁFICOS

La verdad es que no se pueden valorar los gráficos porque no son la parte importante del juego. La interfaz de Scramble with friends es bastante sencilla, destaca por su colorido, y los contrastes de tonalidades hacen que todo sea muy visual y atractivo. Da el nivel.


¡LO QUIERO!

Si te gustan los juegos de palabras y eres competitivo seguro que no podrás pasar sin este juego. Podrás descargar dos versiones, una gratis con publicidad y otra Premium sin anuncios, que podrás encontrar por 2,35 euros en la App Store. Además, podrás comprar objetos virtuales para el juego.

 

PERSONALMENTE…

Zynga ha sabido desarrollar un juego original y adictivo, de esos que gustan mucho sobre todo a la gente que le gusta pensar. En mi caso, soy un amante del clásico Scrabble, y este tipo de juegos en los que se evolucionan las maneras de jugar clásicas me apasionan. En mi opinión, ¡el veredicto para Scrammble with Friends no puede ser nada más que positivo!

 

          scrammble3.jpg           scrammble4.jpg