Siri Vs S-Voice. ¿Quién ganará?

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Desde que Apple lanzara su sistema de reconocimiento por voz han sido muchas las compañías que han intentado superarlo. El último en intentarlo ha sido Samsung con su S-Voice. ¿Lo ha logrado?

 

             battle-of-the-robot-butlers-v3-Narrow-head.png

 

Las compañías han apostado fuerte por los sistemas de reconocimiento por voz, creyendo que en ellos estará la victoria por el dominio en el mercado de los smartphones.

 

Hasta ahora la victoria ha sido claramente para el Siri de Apple, pero el S-Voice de Samsung amenaza con superarlo.

 

Para saber si lo logrará, os dejamos esta infografía, desarrollada por la compañía Dialaphone, en la que se comparan estos dos asistentes por voz, señalando en qué destacan cada uno de ellos.

 

              battle-of-the-robot-butlers-v3-Narrow1.png

 

De estos datos podemos destacar que Siri es en general más rápido a la hora de responder, aunque S-Voice es más preciso en su respuesta.

 

Además, S-Voice está mejor integrado en el navegador y las redes sociales, mientras que Siri tiene una mejor integración en las funciones del dispositivo.

 

Por tanto, las diferencias no son tantas y, a pesar del esfuerzo de las compañías, estos sistemas aún no son un elemento esencial a la hora de comprar un smartphone, y para que lleguen a serlo aún tendrán que evolucionar mucho, por ejemplo, logrando un reconocimiento perfecto del lenguaje natural. 

2 Comentarios