Snapdragon da la vuelta al mundo con una sola carga

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Los procesadores Snapdragon de Qualcomm están creando una revolución en el mundo de la telefonía móvil. La gran eficiencia que consiguen y el uso que hacen de la batería del teléfono son realmente envidiables. Os presentamos un vídeo que la empresa estadounidense ha creado mostrando las cualidades del chip Snapdragon, que consigue dar la vuelta al mundo utilizando una única carga de batería.

 

         snapdragon-around-the-world.jpg

 

Pero antes de llegar al vídeo en cuestión, os queremos recordar otro muy interesante. También fue rodado por Qualcomm para mostrar al público la eficiencia energética de los procesadores Snapdragon. Se trata de un circo de insectos gestionado únicamente por el potencial de los nuevos chips de la estadounidense.

 

 

Si os habéis quedado tan asombrados como nosotros al verlo, no os podéis perder el que viene a continuación. Lleva por título “Around the World in One Charge”, que traducido significa “Alrededor del Mundo en Una Carga”.

 

Con este vídeo pretenden mostrar la experiencia que puede vivir cualquier usuario con un teléfono que lleve procesador Snapdragon. Han conseguido viajar36.000 millas en 20 días utilizando una sola carga en un teléfono comercial que utiliza el famoso chip de Qualcom.

 

 

Con esto vuelven a demostrar desde Qualcomm la capacidad de gestión que tiene el procesador Snapdragon y la gran eficiencia energética que consigue en los smartphones actuales.