Sony presenta nuevos Xperia

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

La familia Xperia no para de crecer, sus últimas incorporaciones han sido Xperia Miro, un smartphone muy social, y Xperia Tipo, el más asequible de la gama. ¡Te contamos todos sus detalles!

 

               Xperia-miro-y-tipo.jpg

 

Estos dos nuevos modelos destacan, como todos los Xperia, por su excelente relación calidad-precio. Tanto si eres un fanático de las redes sociales, como si buscas un terminal económico capaz de realizar todas las funciones básicas de un smartphone, con Sony no te equivocarás.

 

Xperia Miro: Compartir es la clave


Nos encontramos ante un terminal de gama media, que destaca por su faceta social.

 

Xperia Miro está perfectamente integrado en las redes sociales, sobre todo, en Facebook, lo que facilitará que compartir tus estados, fotos, videos y música sea más rápido y sencillo que nunca.

 

Un ejemplo de esta integración es su iluminación, que se activa cada vez que se reciben mensajes o se produce una actualización en Facebook.

 

Y ya que vamos a compartir todas nuestras fotos y videos, es de agradecer que el terminal incorpore una cámara de 5 megapixeles, con flash de LED y grabación en HD a 30 fp.

 

                                   Sony-Xperia-miro.jpg

 

Este modelo también destaca por su diseño juvenil, cuyo máximo exponente es la amplia de gama de colores en que se puede adquirir: plata, negro, fucsia y dorado.

 

A pesar de tratarse de un terminal de gama media, sus características técnicas son muy competentes y su sistema operativo está formado por la última actualización de Android, Ice Cream Sandwich.

 

Por último, incorpora Music Unlimited, que te permitirá escuchar toda la música que quieras en streaming, sin límite de tiempo ni publicidad.

 

Xperia Tipo: Lo que importa es el precio


Sony dirige este terminal a usuarios que adquieren un smartphone por primera vez. Fácil de usar y, sobre todo, muy asequible.

 

Orientado a facilitar su uso y ayudar a los rezagos a introducirse en el mundo de los smartphone, Xperia Tipo incluye una guía de configuración y una aplicación para controlar el uso de datos.

 

El terminal es más pequeño que el otro modelo, aunque la pantalla tiene casi las mismas pulgadas, 3,2 frente a las 3,5 del Xperia Miro.  

 

Nos encontramos ante un terminal de gama media-baja, por lo que sus características técnicas no son muy avanzadas, aunque si suficientes para realizar las funciones básicas de cualquier smartphone. En este apartado, destacan su procesador de 800 MHz Qualcomm Snapdragon MSM7225AA, su conectividad 3G y WiFi, y su cámara de 3,2MP.

 

                                   xperia-tipo-tipo-dual2.jpg

 

Además, Sony asegura que su batería, de 1500 maH, soporta una autonomía de 24 horas con un uso normal.

Por último, aunque su diseño es más sobrio, le darás un toque distinto dependiendo del color que elijas. Negro y azul para los más formales, o rojo y blanco para los más juveniles.

 

¿Con cuál te quedas?

1 Comentario